FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIO DE CADENA

Santi Millán e 'Imparables' saltan de Energy a Teledeporte

El docutainment se estrenará el próximo lunes, 19 de mayo, a las 21:00 horas en Teledeporte.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Mayo 2014 08:47

'Imparables', el docutainment producido por Zoopa, regresa a televisión, pero lo hace con cambio de cadena. El programa de MTB abandona Energy en su tercera edición para recabar en la parrilla de Teledeporte. En esta ocasión, el actor y presentador de televisión Santi Millán participará en la Rioja Bike Race de la mano del equipo Forté Pharma, patrocinador oficial de la carrera.

Millán, habitual de las carreras de MTB, se enfrentó hace menos de un mes a la Cape Epic, la carrera de Mountain Bike más dura del mundo que tiene lugar en Sudáfrica. Un equipo de la productora Zoopa se desplazó a Ciudad del Cabo para rodar una nueva entrega del docutainment 'Imparables' que se estrenará el próximo lunes 19 a las 21:00h en Teledeporte.

El actor, acompañado del cuatro veces ganador de la Vuelta España, Roberto Heras, estará este jueves 15 de mayo a partir de las 18:00 horas en el stand de Forté Pharma de la feria del corredor atendiendo a los medios interesados para hablar sobre su faceta más deportiva. Millán y Heras fueron también protagonistas de las primeras dos entregas de 'Imparables' tras participar en la Milenio Titan Desert, escenario de pruebas como el París-Dakar.

Los miembros del equipo de Forté Pharma así como el resto de participantes de La Rioja Bike Race, recorrerán Logroño a lo largo de tres etapas maratón muy exigentes que les expondrán a un gran sobreesfuerzo.

Santi Millán, protagonista de 'Imparables'

Santi Millán, protagonista de 'Imparables'

Acerca de la Rioja Bike Race

La Rioja Bike Race es una prueba de puro Mountain Bike por etapas que se centralizará en Logroño y se desarrollará los días 16, 17 y 18 de mayo de 2014. La competición recorrerá un total de 200km, divididos en tres etapas maratón que fascinarán a todos los aficionados del ciclismo de montaña.

La Rioja Bike Race by Gaes forma parte del calendario internacional, siendo una prueba UCI (Unión Ciclista Internacional) de categoría XCS 2, una calificación que sólo poseen otras doce competiciones en todo el mundo. Además, junto con Andalucía Bike Race, son las únicas pruebas por etapas en España que cuentan con puntuación UCI.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series