FormulaTV

TRAS SU EXPULSIÓN

Argi acudirá este martes a la final de 'Gran hermano catorce'

Al parecer, Telecinco ofrecerá este jueves un debate final tras el partido de la Copa Confederaciones.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Junio 2013 18:32

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Gran Hermano 14 210 fotos

Edoardo, cuarta aspirante a ser repescado en 'Gran Hermano catorce' Giuls, tercera aspirante a ser repescada en 'Gran Hermano catorce' Juan Carlos e Igor, de nuevo en 'Gran Hermano catorce' Los concursantes de 'Gran Hermano catorce' votando por Miriam Kristian abraza a Sonia tras enterarse de su reencuentro con Igor Kris y Edoardo se reencuentran en 'Gran Hermano catorce' Vis a vis de Raky y Giuls Vis a vis de Raky y Juan Carlos Sonia llorando por su reencuentro con Igor Vis a vis de Sonia e Igor Iván, expulsado de 'Gran Hermano catorce' Desirée, Saray e Iván en la sala de expulsiones Susana y Gonzalo Los concursantes de 'Gran Hermano catorce' se despiden de Igor Raky nominando Saray nominando Susana nominando Sonia nominando Yessica nominando Iván nominando

La exconcursante de 'Gran hermano catorce' Argi Gastaka, expulsada el 2 de mayo del reality show de Telecinco por realizar un desafortunado comentario sobre ETA, ha confirmado este lunes a través de su cuenta de Twitter que estará en la gala final de 'GH' "para recibir al ganador". Será este martes, 18 de junio, en directo, de 22:15 a 02:00 horas, con Mercedes Milá como presentadora, y con la presencia del resto de los exconcursantes de la presente edición. No obstante, la concursante vasca ha desvelado que no estará presente en la edición de 'Gran hermano: el debate' del jueves.

Tuit de Argi

Tuit de Argi

Desde que fuera expulsada, Argi se ha negado a acudir a las galas del reality, a pesar de la insistencia de la productora, Zeppelin TV, y de las constantes invitaciones por parte de Frank Blanco y Mercedes Milá.

Mercedes Milá invitó a Argi a acudir al programa para que se explicase

Nada más empezar la gala de 'Gran hermano' del jueves 9 de mayo, Mercedes Milá se dirigió a Argi, que decidió no acudir al programa. "Quiero que sepas que estoy triste de que no estés esta noche aquí, en plató". "Yo tenía muchas ganas de hablar contigo. Creía que era una oportunidad muy buena para que te explicaras, con detalle, para que nos explicaras cómo estás, qué ha ocurrido cuando has vuelto a tu casa, a Bilbao". "Espero que estés más tranquila y cuando tú decidas, cuando te vaya bien, vengas aquí, que es tu casa. Pero a mí me hubiera gustado que te explicaras".

Ahora, tendrá la oportunidad de hacerlo este martes si el programa decide hacerle un hueco en la ya ajustada escaleta de la final. Lo que es casi seguro es que el reality verá incrementada su audiencia con respecto a su penúltima gala: 2.275.000 espectadores y 17,6% de share. La final de 'Gran hermano 12+1', celebrada el 28 de mayo de 2012, reunió a 3.976.000 telespectadores (28,2%).

Cuatro aspirantes a ganar 'GH', pero solo tres finalistas

Tras la triple expulsión del pasado jueves, son cuatro los concursantes que alcanzan la gran final de 'Gran hermano catorce': Igor, Susana, Raky y Desi. Sin embargo, solo tres de ellos lucirán el cartel de finalistas, después de que uno de ellos (el menos votado por el público) abandone el concurso al inicio de la gran final. Estos son los cuatro protagonistas de la velada definitiva de 'GH':

Igor Basurko

28 años. San Sebastián (Gipuzkoa). Jugador profesional de hockey

Décimo expulsado de esta edición, fue también el más votado por los seguidores del concurso para regresar a la casa en la tradicional "repesca" en la que, sin embargo, no obtuvo ni un solo voto de sus compañeros en la casa. En su regreso ha protagonizado tres duelos por evitar la expulsión con Sonia, los gemelos Montoya y Kristian, imponiéndose a todos ellos y alcanzando la gran final.

Raky Martín

27 años. Manresa (Barcelona). Asesora comercial

Ha convivido en la casa desde el primer día de concurso, superando nominaciones y experimentando en persona la expulsión de casi todos sus mejores amigos en la casa de Guadalix de la Sierra. Ha mantenido una buena relación con casi todos sus compañeros y ha tenido en Juan Carlos su mejor apoyo.

Igor, Susana, Raky y Desi

Igor, Susana, Raky y Desi

Desirée Rodríguez

27 años. Umbrete (Sevilla). Esteticista e imitadora

Accedió a la casa con Adrián durante la séptima semana de convivencia. Tras superar la misión encomendada por 'GH' en un apartamento anexo, en la casa la relación con sus compañeros ha sido complicada: querida por algunos, como Susana o Álvaro, y no tanto por otros, como Igor, los gemelos Montoya y Nacho. Junto a Álvaro se ha convertido en una de las concursantes que más situaciones cómicas ha protagonizado en el programa.

Susana Molina

22 años. Murcia. Estudiante de Administración y Dirección de Empresas

Ha sido nominada en cinco ocasiones por sus compañeros, pero ha contado con el favor del público y ha salido indemne de todas ellas. Aunque algunos de los habitantes de la casa la calificaron como "estratega", a Susana nunca le ha importado nominar y ser nominada. Durante la convivencia, ha protagonizado dos relaciones sentimentales: primero con Danny y posteriormente con Gonzalo, uno de los gemelos Montoya.

La final, contra 'Gran Hotel' y 'MasterChef'

Los partidos de la Copa Confederaciones impiden que la final se celebre en jueves, como las galas semanales; por lo que cambia de día de emisión en esta ocasión. El reality de Mercedes Milá competirá en la noche contra 'Gran Hotel' (penúltimo capítulo) y especialmente contra 'MasterChef'. El reality de Zeppelin TV medirá, por primera vez, sus fuerzas con el exitoso talent show culinario de La 1.

Un reducido grupo de fans de 'Gran hermano' visitará este martes Guadalix de la Sierra (Madrid) y protagonizará una parte de la final compartiendo unos instantes con los finalistas en el interior de la casa. Por lo que respecta a los tres finalistas, uno de los momentos especiales que vivirán antes de abandonar los muros de la casa será la actuación en directo en Guadalix de la Sierra del dúo Cali y El Dandee, que interpretará el tema "No digas nada", que ha formado parte de la banda sonora de la edición del concurso.

Ver todos los comentarios (72)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series