FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

TRAS SU MUERTE

El restaurante Holsten's, donde se grabó la última escena de 'Los Soprano', homenajea a James Gandolfini

El establecimiento, situado en Nueva Jersey, ha "reservado" la mesa en la que se desarrolló la escena.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Junio 2013 16:46

Decenas de fans de la serie 'Los Soprano' han acudido al restaurante Holsten's, en el municipio de Bloomfield (Nueva Jersey, EE.UU.), en recuerdo del actor James Gandolfini, que falleció la madrugada del miércoles 19 de junio mientras se encontraba de vacaciones en Roma.

Fue en este local donde se grabó la escena final del último capítulo de 'Los Soprano', que contó con seis temporadas, emitidas en HBO desde 1999 hasta 2007. Como homenaje al actor que interpretó a Tony Soprano, Holsten's ha colocado el cartel de "reservado", precisamente, en la mesa que aparece en esa escena. Allí fue donde Tony cenó con su familia.

"Era muy amabale con los empleados, firmaba autógrafos y permitía hacerse fotografías con él", cuenta el dueño del establecimiento, Chris Carley, en declaraciones a New York Post. "En los tiempos muertos se fumaba un puro mientras hablaba con la gente. Parecía un tipo muy normal. Una noche, a la una de la madrugada, trajo un montón de sushi para todos, a su cuenta; un hombre genial".

Mesa reservada en Holsten's, en la que cenó Tony Soprano con su familia

Mesa reservada en Holsten's, en la que cenó Tony Soprano con su familia

Gandolfini, fallecido a los 51 años de edad, preparaba otra serie para HBO

Gandolfini se encontraba descansando unos días en la capital italiana antes de partir hacia Sicilia, donde iba a participar en el Festival de Cine de Taormina. Su muerte ha sorprendido y consternado al mundo televisivo. HBO ha emitido un comunicado en el que reconocen estar "en shock y enormemente tristes por la pérdida de un miembro tan querido de nuestra familia. Era un hombre especial, un gran talento, pero, más importante, un ser humano amable y querido que trataba a todos igual sin importar su título o posición".

"Nos emocionó a muchos a lo largo de los años con su humor, su calor y su humildad", prosigue el canal estadounidense. "Nuestro corazón acompaña a su mujer e hijos en estos momentos tan terribles. Se le echará mucho de menos".

David Chase, creador de 'Los Soprano', le ha descrito como "un genio". "Cualquiera que le hubiera visto, aunque fuera sus actuaciones más pequeñas, lo sabe... Es uno de los grandes actores de todos los tiempos". "Recuerdo habérselo dicho muchas veces: 'No lo entiendes, eres como Mozart'. Ahora habrá silencio al otro lado del teléfono. Para su familia es terrible. Y es malo para el resto del mundo. A veces no era fácil, pero era mi compañero, era mi hermano en muchas formas que no puedo explicar y nunca seré capaz de hacerlo", ha sentenciado Chase en un tono emotivo.

Ganador de tres premios Emmy y un Globo de Oro por su papel en 'Los Soprano', el actor se encontraba actualmente preparando una nueva serie para HBO, 'Criminal Justice'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series