Notificaciones

INCORPORACIÓN

Desirée, finalista de 'Gran Hermano catorce', nueva colaboradora de 'Sálvame diario'

La tercera clasificada del reality comenzará a trabajar con Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla.

Berto Molina Sábado 22 Junio 2013 18:24

El pasado martes durante la final de 'Gran Hermano Catorce', Mercedes Milá anunciaba a Desirée, la tercera clasificada del reality show de Telecinco, que tenía muchas posibilidades de ser la nueva colaboradora de 'Sálvame diario' y comenzar a trabajar con Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla.

desi desiree gran hermano catorce colaboradora salvame

Desi de GH, nueva colaboradora de 'Sálvame'

Pues finalmente y tras su entrevista en 'Sálvame deluxe', la esteticista de 27 años y procedente de Sevilla, compartirá a partir de ahora plató con los habituales rostros del programa vespertino de La Fábrica de la Tele, iniciando su nueva etapa profesional en los próximos días.

Desirée: "Me he sentido mujer desde pequeña, con 4 años yo ya sabía que no era un chico normal"

Durante su primera aparición televisiva tras el final de 'Gran hermano', Desirée habló con naturalidad de su transexualidad: "Me he sentido mujer desde pequeña, con 4 años yo ya sabía que no era un chico normal. De pequeña me he sentido humillada por mi orientación sexual, de mayor ya no me humillaba ni Dios".

Afirma que le gustaría ser madre y adoptar un bebé como hizo en su día Isabel Pantoja, uno de sus modelos a seguir, pero que ahora mismo no tiene el instinto maternal muy desarrollado.

"Todavía no me he propuesto como me voy a ganar la vida. Ahora voy a disfrutar de lo que venga y ya veremos", era una de las reflexiones que hacía antes de seguir comentando su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra y su vida antes del programa.

Telecinco emitirá el próximo martes el debate final de 'Gran Hermano catorce'

A Mediaset España todavía le queda un ración más de 'Gran Hermano' en la recamara. Telecinco emitirá el próximo martes, 25 de junio, el debate final del concurso con todos los concursantes y estará presentado por Mercedes Milá, una última gala para repasar la trayectoria de los 25 participantes durante su paso por la casa de Guadalix y zanjar todas las polémicas acontencidas durante la convivencia.

'Gran Hermano catorce' ha cosechado finalmente un 18,4%. Este dato le coloca como la edición menos vista con 2,5 millones de espectadores de media, aunque el récord negativo que se mantenía hasta la fecha no está tan lejos de lo que ha promediado esta edición.

La polémica presencia de Ana Ibáñez en un acto de Rajoy se traslada al CongresoLa polémica presencia de Ana Ibáñez en un acto de Rajoy se traslada al Congreso

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.