FormulaTV

ESTE MARTES

Antena 3 emite un especial con los actores de 'Gran Hotel' tras el último capítulo de la serie

'Última noche en Gran Hotel', a las 00:20h, se adentrará también en los entresijos de la producción.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Junio 2013 19:00

Serie relacionada

Gran Hotel

Gran Hotel

2011 - 2013

España 3 temporadas 39 capítulos

DramaHistoriaRomance

7,9

21 críticas

Popularidad: #51 de 3.445 Ranking Gran Hotel

  • 597

  • 39

Antena 3 emite este martes, 25 de junio, a las 00:20 horas el especial 'Última noche en Gran Hotel', que contará con las declaraciones de los actores de la serie 'Gran Hotel', que termina para siempre ese mismo día.

Los protagonistas opinarán sobre cómo ha terminado la serie, si el desenlace ha sido como esperaban, si les ha gustado, si consideran que su personaje debía terminar así, etc., avanza la cadena en una nota.

Asimismo, este especial será testigo del rodaje de las últimas escenas que se han rodado y vivirá con el equipo el momento en el que se grita el último "¡Corten!" con los abrazos, las lágrimas y la emoción que supone. Y así, hasta la sala de montaje para recoger el instante en el que se pone fin a la serie.

Escena del último capítulo de 'Gran Hotel'

Escena del último capítulo de 'Gran Hotel'

Los actores también contarán a los espectadores cuál ha sido su escena más difícil, con qué secuencias han disfrutado más y hablarán sobre quién se ha llevado más bofetadas, quién era el más bromista,...

Además, como la serie se ha emitido ya en otros países (ha viajado hasta Rusia, Francia, Alemania, Italia, Ucrania, Finlandia, Lituania, Turquía, Irán y EE.UU), este especial recogerá las reacciones de algunos actores al escucharse por primera vez en otro idioma cuando sean doblados, por ejemplo, al ruso.

Para conocer los secretos del vestuario y el maquillaje, 'Última noche en Gran Hotel' se colará en la sala de maquillaje y en peluquería y descubrirá quién ha sufrido más con sus peinados. Las actrices, a su vez, contarán cuál ha sido su verdadero "enemigo": el corsé.

Finalmente, el especial desvelará los secretos de los escenarios de la serie, como a dónde llevan las escaleras, qué hay detrás de cada puerta del pasillo o cuántas habitaciones tiene de verdad el Gran Hotel.

Una noche centrada en 'Gran Hotel'

La de este martes será, por tanto, una noche en Antena 3 centrada en 'Gran Hotel', desde el access prime time hasta el late night, ya que 'El hormiguero 3.0' recibirá a Marta Hazas y Eloy Azorín, actores de la serie (Laura Montenegro y Javier Alarcón), que darán algunas pistas de por dónde puede ir el final de la serie y también recordarán los momentos más divertidos del rodaje.

Así será la noche del martes 25 en Antena 3:

21:45h: 'El hormiguero 3.0' (invitados: Marta Hazas y Eloy Azorín)

22:40h: 'Gran Hotel' (último capítulo)

00:20h: 'Última noche en Gran Hotel' (especial)

01:45h: 'Sin rastro'

02:30h: 'Ganing Casino'

Marta Hazas y Eloy Azorín acudirán a 'El hormiguero 3.0' este martes

Marta Hazas y Eloy Azorín acudirán a 'El hormiguero 3.0' este martes

'MasterChef' y 'Gran hermano', otras ofertas televisivas

Por lo que respecta a la competencia que tendrá el final de 'Gran Hotel', La 1 ofrecerá una nueva entrega del exitoso 'MasterChef', 'Fabricando. Made in Spain' y 'Repor'; Telecinco optará por un último debate de 'Gran hermano catorce' presentado por Mercedes Milá (22:15-02:00h -no se emite 'El don de Alba'-); Cuatro emitirá varios capítulos de 'Elementary' y 'Castle'; y laSexta ofrecerá dos películas: "Atrápame si puedes" (EE.UU., 2002) y "Anamorph" (EE.UU., 2007).

Así será el último capítulo de 'Gran Hotel' [spoilers]

Después de tres temporadas y 39 capítulos, el Gran Hotel cerrará para siempre sus puertas este martes. En el último episodio de la serie de Bambú Producciones (22:40 horas), con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie para siempre.

La enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.

Escena del último capítulo de 'Gran Hotel'

Escena del último capítulo de 'Gran Hotel'

Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que este descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.

Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no solo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.

Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series