FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

QUINTA GALA

Soledad Giménez y Serafín Zubiri, jurados por un día de 'El número uno'

Sustituyen a Mónica Naranjo y David Bustamante, que estarán ausentes por compromisos profesionales.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Junio 2013 16:02

Programa relacionado

El número uno

El número uno

El número uno

2012 - 2013

España

Talent

4,7

6 críticas

Popularidad: #121 de 2.090

  • 76

'El número uno' prueba en su quinta gala a dos nuevos jurados. El programa de Antena 3 ha tenido que buscar dos sustitutos para Mónica Naranjo y David Bustamante, que estarán ausentes por compromisos profesionales. Los elegidos han sido Serafín Zubiri, que explora un poco más su relación la cadena tras 'Splash! Famosos al agua'; y Soledad Giménez, antigua vocalista de Presuntos Implicados. Junto a ellos, Pastora Soler y Pitingo valorarán las actuaciones de los concursantes.

Además, el programa contará con la actuación de Henry Mendez y su nueva versión de "El Tiburón", tema llamado a convertirse en uno de los éxitos del verano en las pistas de baile. Asimismo, tendrá como invitados estelares al ganador de la primera edición, Jadel, que cantará a dúo con Rasel "Viven"; y Abraham Mateo, que interpretará "Señorita".

Serafín Zubiri y Soledad Giménez se estrenan como jurados de 'El número uno'

Serafín Zubiri y Soledad Giménez se estrenan como jurados de 'El número uno'

Dos nuevos eliminados

Tras la salida del valenciano Josh, los 7 candidatos que permanecen en la competición se enfrentarán mañana a una nueva jornada eliminatoria en la que solamente quedarán cinco. Así, el reto salvará a uno de ellos y el jurado a otros dos. Finalmente, el ranking elegirá al que más votos tenga y quedaría un duelo a tres del que saldría el quinto finalista. En pleno directo los concursantes deberán ganarse el favor del público y lograr el apoyo del jurado para permanecer hasta la final.

Los candidatos tendrán que interpretar grandes temas de cantantes muy diferentes. Raúl Gómez, de Coria del Rio (Sevilla), seguirá perfeccionando los mejores temas en inglés, en esta ocasión con la canción de Passenger "Let Her go". Gio, el participante de Madrid, viene dispuesto a conseguir el pase a la final con el tema de Pink, "So what".

Sebastián Ramírez, de Castelldefels-Barcelona, se pondrá en la piel de Marc Anthony para interpretar su conocidísimo "Valió la pena", mientras el gaditano Rafa Gutiérrez cantará "A gritos de esperanza", de Álex Ubago.

Telva Rojas, procedente de Sant Pere de Ribes, Barcelona, interpreta "Usted abusó", en la versión de Lolita y la concursante tinerfeña Emma Tejeda se atreverá con "Back to black" de Amy Winehouse. Finalmente, Maribel Castillo, de Sangonera La Seca-Murcia, deberá interpretar sobre el escenario a Rosana con la canción "Hoy".

A las actuaciones individuales, se suman la actuación en dúo de los finalistas: uno integrado por Raúl y Gio, que interpretarán "Nothin' on you", de B.o.B feat Bruno Mars y otro con Maribel y Sebastián al son de "Que yo no quiero problemas", de David de María con Chenoa.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series