FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

FICHAJE

Camryn Manheim, invitada especial en 'Mentes criminales'

La actriz participará en el primer episodio de la nueva temporada.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Jueves 4 Julio 2013 11:50

Serie relacionada

Mentes criminales

Mentes criminales

2005 - 2020

Estados Unidos 15 temporadas 324 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

25 críticas

Popularidad: #45 de 3.448 Ranking Mentes criminales

  • 713

  • 651
Camryn Manheim

Camryn Manheim

Camryn Manheim'Mentes criminales' continúa preparando la que será su novena temporada. Una de las últimas novedades en conocerse es la participación de Camryn Manheim en el capítulo doble que dará inicio a esta nueva tanda de episodios. Su personaje será el de una madre sobreprotectora que sabe que su hijo tiene serios problemas emocionales, se dedica a matar mujeres que se parecen a su exnovia, según informa TV Line. Además, el personaje de Manheim guardará varios secretos familiares muy oscuros.

La actriz es muy conocida por su papel de la abogada Ellenor Frutt en la serie 'El abogado' y por el de Delia Banks en 'Entre fantasmas'. Además de estos personajes Manhem ha participado en algunos episodios de series como 'Will & Grace', 'Cómo conocí a vuestra madre', 'Dos hombres y medio' o 'Harry's Law'.

Complicada renovación

A pesar de sus buenos datos de audiencia, la renovación de la serie no ha sido un camino de rosas. Los problemas en la renovación se han producido por el fin de los contratos de todos los actores a excepción de Matthew Gray Gubler y Jeanne Tripplehorn. Así, Thomas Gibson, Joe Mantegna, Shemar Moore, A.J. Cook y Kristin Vangsness han estado negociado los nuevos contratos durante varios meses.

El principal escollo en estas negociaciones lo ponían las actrices Vangsness y Cook que cobraban menos dinero que sus compañeros masculinos, por tanto ambas querían que en este nuevo periplo los sueldos se igualasen. Finalmente, y según Deadline, todos firmaron los nuevos contratos por dos años más, y aunque las féminas de la serie no lograron equiparar sus sueldos a los de los hombres, si que consiguieron un aumento muy importante.

Joe Mantegna: "La serie tendrá dos temporadas más, novena y décima"

Novedades de los nuevos episodios

La novena temporada se estrenará el 25 de septiembre y viene cargada de novedades. El actor Joe Mantegna que interpreta al agente David Rossi, ha revelado a E! Online que dirigirá un episodio de la próxima temporada. El actor también ha reconocido que no sabe que pasará al final de esta temporada, y le encanta. "La única cosa que espero es que los guionistas exploren las diferentes caras de todos los personajes. Creo que los fans merecen eso pues han seguido la serie durante ocho años y merecen saber todo lo que puedan de los personajes".

Centrándose en su personaje el actor ha declarado que aunque ya se sepa que ha tenido tres mujeres, que una la ha perdido, y que tiene un pasado como militar, hay muchos más secretos por descubrir. Mantegna también está convencido de que habrá dos temporadas más, novena y décima. "Es un negocio y el negocio está yendo muy bien. No paras un negocio que está funcionando bien. 'Los Simpson' llevan 20 años. 10 años de 'Mentes criminales' no es nada".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series