FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PRE-UPFRONTS 2013

'Mentes criminales' renueva por una novena temporada

La renovación ha tardado en llegar debido a las negociaciones de los contratos de los actores.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Viernes 10 Mayo 2013 11:35

Serie relacionada

Mentes criminales

Mentes criminales

2005 - 2020

Estados Unidos 15 temporadas 324 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

25 críticas

Popularidad: #43 de 3.454 Ranking Mentes criminales

  • 713

  • 650

La próxima semana son los Upfronts 2013 pero son muchas las cadenas que han decidido adelantarse a esta fecha y anunciar ya las renovaciones o cancelaciones. CBS ha confirmado muchas de sus series para la próxima temporada como son 'Cómo conocí a vuestra madre', 'Navy, investigación criminal', o 'The Big Bang Theory', pero una de sus series veteranas 'Mentes criminales' estaba pendiente de confirmación, hasta ayer.

Kristen Vangness y A.J. Cook

Kristen Vangness y A.J. Cook

Tras la renovación de la showrunner de la serie Erica Messer hace unos días, era de esperar que poco después la serie también renovase. Según los rumores, la tardanza en la renovación se ha debido a la negociación de los contratos de los actores, especialmente los de Kristen Vangsness y A.J. Cook pues cobraban bastante menos que sus compañeros masculinos. Pero finalmente las negociaciones han ido bien y tanto ellas como los actores Thomas Gibson, Joe Mantegna, Shemar Moore han firmado un contrato por dos temporadas más. Además los actores Matthew Gray Gubler y Jeanne Tripplehorn siguen bajo contrato por un año más, por lo que no han tenido nada que negociar.

Esta ficción es una de las series más veteranas y exitosas de CBS, su último episodio emitido este miércoles ha reunido a 9.920.00 personas, un 2,5 en demográficos. El último episodio de esta octava temporada se emitirá el día 22 de mayo y, además de estar compuesto de dos partes, contará con la participación de Mark Hamill ("Stars Wars").

CBS tiene pocas series pendientes

Esta cadena es de las que menos series tiene por confirmar, pues a lo largo de los meses pasados ha renovado sus series más exitosas como 'The Big Bang Theory', que es la serie más vista de la televisión reuniendo cada semana a casi 15 millones de espectadores y superando 4 en demográficos.

Las series que esperan la buena noticia son: 'Friend Me', 'Golden Boy', 'Vegas', 'Reglas de compromiso' y 'CSI: NY'. De todas ellas la que menos opciones tiene a priori es 'Vegas' que fue enviada hace unos meses a la temida franja de los viernes. Este movimiento de franja de los martes a los viernes suele considerarse como el paso previo a la cancelación.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series