FormulaTV

DIFÍCIL SITUACIÓN

Concha García Campoy, en coma irreversible debido a su leucemia

La periodista está viviendo los peores momentos de su enfermedad.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 10 Julio 2013 15:43

La lucha contra la enfermedad de Concha García Campoy. Según informa Vanitatis, la periodista se enceuntra ingresada en estos momentos en un estado de coma irreversible ocasionado por la leucemia diagnosticada hace año y medio.

Manuel Campo Vidal, Presidente de la Academia de Televisión y amigo personal de Campoy, ha asegurado a través de Twitter que está "en situación crítica". "Los medicamentos le han producido un coma hepático", asegura.

La última operación conocida a la que se sometió fue hace apenas unos meses. La periodista vivió aquel momento como un nuevo cumpleaños y agradeció a todos su apoyo, pero parece que ha vuelto a sufrir una recaída y está pasando unos momentos muy duros.

concha garcia campoy

Su enfermedad fue diagnosticada en diciembre de 2011

Su enfermedad fue descubierta en diciembre de 2011. Tras pasar unos días de baja de 'Informativos Telecinco', la periodista aclaró personalmente a través de Twitter que sufría leucemia, y afrontaba la enfermedad con mucha fuerza. "¡Tanto cariño me va a curar! Muchísimas gracias a todos. Tengo leucemia pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto", aseguraba.

Campoy fue operada de un transplante de médula y, aparentemente, se curó. Incluso pensó en su regreso a televisión con un nuevo programa de actualidad para Telecinco. Pero poco después, en enero de este mismo año, confesó que estaba de nuevo en el hospital reforzando los tratamientos.

Desde entonces, no se ha vuelto a saber nada sobre la situación de la periodista. Sus hijos, de 14 y 19 años, han sido conscientes en todo momento de la gravedad de su madre, al igual que su marido Andrés Vicente Gómez.

Ver todos los comentarios (69)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series