FormulaTV

VERBENA POPULAR

TVE prepara 'Los reyes del mambo', un nuevo programa musical de orquestas

La Corporación pública vuelve a apostar por un formato musical tras 'Operación triunfo' y '¡Mira quién baila!'

Por Adriano MorenoPublicado: Viernes 12 Julio 2013 10:58

TVE seguirá apostando por nuevos formatos de entretenimiento en la temporada 2013/2014. Tras el arrollador éxito de 'MasterChef', la Corporación pública prepara 'Los reyes del mambo', un nuevo formato musical que buscará a la mejor orquesta de España y que tiene previsto su estreno este otoño en prime time.

TVE apostará de nuevo por un formato musical tras el éxito de 'Operación triunfo' y '¡Mira quién baila!', dos programas de la casa Getmusic. No obstante, aunque 'Los reyes del mambo' siga la fórmula musical, su objetivo y su dinámica es bien distinta al de los programas citados.

TVE buscará la mejor orquesta con 'Los reyes del mambo'

TVE buscará la mejor orquesta con 'Los reyes del mambo'

Getmusic se vuelve a aliar con TVE para llevar a cabo este nuevo proyecto. Según informa El País, la productora se pasará todo el verano en busca de orquestas y grupos veraniegos para así encontrar el equipo de casting perfecto para este nuevo concurso.

'MasterChef Junior', otra de las grandes apuestas para este otoño

Tras el éxito cosechado por 'MasterChef' en TVE, la cadena pública ha decidido aprovechar la coyuntura para apostar por la versión infantil del concurso, que pasaría a llamarse 'MasterChef Junior' y cuya productora, Shine Iberia, ya está buscando a cocineros entre 8 y 12 años.

El concurso comienza a grabarse este verano con vistas a estrenarse en otoño. La versión juvenil del programa se ha realizado ya en numerosos países, después de emitirse el programa para adultos. "Es una derivación del formato que nos gusta. Estamos trabajando para que se haga MasterChef Junior", afirma Alejandro Flórez, director adjunto de TVE.

En el caso de TVE, 'MasterChef Junior' tendrá previsiblemente los mismos jueces que han participado en la primera temporada del programa: Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez Rey. Tras el final de la nueva edición infantil del concurso culinario más exitoso de la televisión española, el programa comenzará con la segunda temporada de la edición adulta.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series