FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FICHAJE Y REGRESO

Sonya Walger se incorpora a la quinta temporada de 'Parenthood' y Matt Lauria regresa a la serie

La nueva tanda de episodios de la exitosa comedia dramática se estrena el 26 de septiembre.

Por Víctor FrancoPublicado: Domingo 14 Julio 2013 13:09

Serie relacionada

Parenthood

Parenthood

2010 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 103 capítulos

Drama

8,0

Popularidad: #1.417 de 3.445 Ranking Parenthood

  • 2

Sonya Walger, conocida por interpretar a Penelope "Penny" Widmore en la serie 'Perdidos', se incorpora al elenco artístico de la quinta temporada de 'Parenthood', una comedia dramática centrada en la vida de la familia Braverman, compuesta por tres generaciones. Según informa TV Line, Walger debutará en la nueva temporada de la serie para dar vida a Meredith, una compañera sexy de Joel (Sam Jaeger) con el que trabaja en un proyecto de arquitectura.

La llegada de Meredith hará que se tambalee el matrimonio de Joel y Julia (Erika Christensen), ya que esta última verá la aparición de la atractiva compañera de trabajo de Joel como una amenaza para su reciente matrimonio. De hecho, en el primer capítulo de la nueva temporada de la serie, que se estrena el 26 de septiembre en el canal estadounidense NBC, Joel y Julia invitarán a Mer a cenar y ésta, involuntariamente, hará que Julia se sienta cohibida ante la idea de convertirse en una ama de casa tras su matrimonio con Joel.

Sonya Walger adquirió una gran notoriedad internacional gracias a su papel de Penny en la exitosa serie de aventuras 'Lost', aunque también es conocida por interpretar a la Doctora Olivia Benford en 'Flash Forward' (2009-2010) o a la Doctora Elise Ryan en la serie 'Common Law' (2012).

Sonya Walger y Matt Lauria

Sonya Walger y Matt Lauria

Matt Lauria regresa a la quinta temporada de 'Parenthood'

Otra de las grandes noticias en torno a la nueva temporada de 'Parenthood' es el regreso de Matt Lauria en su papel de Ryan York. El actor, que debutó en la cuarta temporada de la serie como personaje recurrente, ha expresado recientemente su optimismo por el regreso de este personaje a las nuevas tramas de la comedia dramática de NBC. "No sabemos los detalles, pero Jason Katims (productor ejecutivo) me preguntó hace poco: "¿Te apetece?" Y yo le respondí: "Sí que me apetece", declara Lauria a TV Line.

Por su parte, Jason Katims ya había comunicado a los fans a principios del pasado mes de marzo que le encantaba la relación sentimental entre Amber (Mae Whitman) y Ryan, y que por ello le gustaría "continuar con esa trama de la serie".

Confianza en el formato

A finales del pasado mes de abril, 'Parenthood' finalizó su cuarta temporada con una audiencia media de casi 5 millones de espectadores. El episodio final de la temporada reunió a 4.790.000 personas y un 1,7 en datos demográficos. La serie ha sido el segundo espacio más visto de la cadena en el prime time de los martes, después de 'Betty White's Off Their Rockers'.

'Parenthood' debutó hace tres años en NBC como un nuevo drama familiar compuesto de un gran reparto coral que supuso una adaptación televisiva de la película homónima de 1989 protagonizada por Steve Martin. Ahora, en su segundo intento en televisión, la serie se ha convertido en uno de los emblemas de la cadena aumentando el número de episodios de cada una de sus temporadas. De hecho, la quinta temporada de 'Parenthood' estará compuesta por 22 episodios, frente a los 15 que formaron parte de la cuarta.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series