FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRIMICIA FORMULATV.COM

Kiko Martínez y Tony Spina, tronistas del verano en 'Mujeres y hombres y viceversa' desde este miércoles

Los dos jóvenes ya habían participado en el programa como pretendientes de Belén y Oriana, respectivamente.

Por Víctor FrancoPublicado: Martes 16 Julio 2013 12:56

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

'Mujeres y hombres y viceversa', el dating show de Telecinco, no descansa este verano. Tal es así, que el programa matinal presentado por Emma García estrena este miércoles dos nuevos tronistas, Kiko Martínez y Tony Spina, según ha podido conocer FórmulaTV.com. Los dos jóvenes participaron como pretendientes en el espacio de Magnolia TV hasta que la dirección del programa les ofreció el trono el pasado mes de junio, una oferta que aceptaron en el mismo momento.

Francisco (Kiko) Martínez tiene 20 años y viene de Linares (Jaén), aunque actualmente vive en Granada con amigos, ya que está estudiando allí. De vez en cuando trabaja como modelo y se define como una persona muy sociable con sentido del humor. Kiko ha declarado que "ser tronista está por encima de lo demás". Está convencido de que va a aprovechar al máximo esta experiencia y que lo va a hacer mucho mejor que los que ya han pasado por la silla del amor. El joven andaluz busca una chica con la que sentar la cabeza. "Kiko es un chico con mucha personalidad (...). Con su edad, cocina de maravilla y le gusta mucho comer", afirma su madre Carmen en el blog de Kiko Martínez.

Kiko Martínez era el pretendiente de Belén, otra de las tronistas, hasta que ha sido fichado para ejercer como tal. El joven andaluz le ofreció ser una de sus pretendientas, algo que la tronista rechazó antes de decirle algunos consejos para que tuviera una buena trayectoria con su nueva posición en el programa.

Kiko Martínez y Tony Spina en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Kiko Martínez y Tony Spina en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Tony Spina y Oriana, una relación rota por el programa

Por su parte, Tony Spina tiene 23 años y, aunque nació en Italia, vive en España desde los cinco años. Expareja de Oriana (actual tronista), Tony es el dueño de una droguería en Lloret de Mar (Girona). Vive con sus padres y sus dos hermanos, con los que tiene muy buena relación. El joven busca una chica cariñosa y con carácter. Cuando se enteró el mes pasado de que se convertiría en el nuevo tronista, Tony quiso "ir con la verdad por delante" y se acercó a casa de Oriana, tronista de la que el italiano era pretendiente, para comunicarle la noticia con una rosa blanca. Ella se quedó muy sorprendida al verle y, con el anuncio del fichaje, los dos concursantes pusieron fin a su incipiente relación.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series