FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ESTRELLAS INVITADAS

Sherri Shepherd y Ellie Kemper, nuevos fichajes para la novena y última temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre'

La sitcom inicia su tanda final de episodios el 23 de septiembre.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 17 Julio 2013 15:55

Serie relacionada

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre

2005 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 208 capítulos

ComediaRomanceDrama

5,3

9 críticas

Popularidad: #107 de 3.452 Ranking Cómo conocí a vuestra madre

  • 340

  • 6
Sherri Shepherd y Jason Segel

Sherri Shepherd y Jason Segel

La novena y última temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' está en marcha. Los seis actores habituales recibirán a Cristin Milioti como regular, pero además tendrán otras incorporaciones con menos peso que ayudarán también a llegar al esperado desenlace en mayo de 2014.

Una de las actrices que aparecerán en esta novena temporada es Ellie Jemper, conocida por su papel de Erin Hannon en 'The Office'. Además, ha participado en películas recordadas como "La boda de mi mejor amiga" o "Infiltrados en clase".

Según informa TV Line, en 'Cómo conocí a vuestra madre', interpretará a Cassie, una de las invitadas más atractivas de la boda entre Barney y Robin. Está soltera pero, como descubrirá Ted, es una de las que peor suerte tienen entre los asistentes al evento.

Por el momento, sólo aparecerá en un episodio, aunque podría aumentar su peso a lo largo de la temporada si están conformes con el papel que haga cuando grabe sus escenas.

Sherri Shepherd, de 'The View' a 'Cómo conocí a vuestra madre'

Además de Kemper, también se ha conocido en las últimas horas el fichaje de Sherri Shepherd para estos últimos episodios de 'Cómo conocí a vuestra madre'. La actriz es muy conocia por ser una de las presentadoras estrellas del magacín matinal estadounidense 'The View'.

Ella misma ha sido la encargada de desvelar que participará en la serie a través de su Twitter. Shepherd hizo pública una imagen en la que se la ve junto a Jason Segel en el capítulo de una hora que dará inicio a esta temporada final.

Interpretará a Daphne, una chica afrocamericana que se sentará junto a Marshall y Marvin durante un vuelo de Minnesota a Nueva York. El comportamiento molesto de Marshall enfadará tanto a Daphne que entrarán en un enfrentamiento que hará que ambos tengan que ser escoltados fuera del avión.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series