FormulaTV

ÚLTIMA TEMPORADA

La novena temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' transcurrirá en tres días

En esta temporada los espectadores conocerán a la madre a la par que lo hacen los personajes.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Jueves 16 Mayo 2013 12:42

Serie relacionada

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre

2005 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 208 capítulos

ComediaRomanceDrama

5,3

9 críticas

Popularidad: #124 de 3.445 Ranking Cómo conocí a vuestra madre

  • 340

  • 6
Cobie Smulders (Robin) y Neil Patrick Harris (Barney)

Cobie Smulders (Robin) y Neil Patrick Harris (Barney)

La novena y última temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' ya está calentando motores. Tan solo 4 días después del final de la octava temporada, y del esperado momento en que la serie pone rostro a la madre, se desvela cómo será la próxima temporada.

Cartes Bays cocreador de la serie ha avanzado a TVLine que en esta nueva temporada narrarán la historia del "fin de semana de boda más largo nunca hecho". Los 24 episodios que componen esta nueva temporada transcurrirán en un único fin de semana en el que tendrá lugar la esperada boda entre Barney (Neil Patrick Harris) y Robin (Cobie Smulders). "Estamos encantados con incluirla (Cristin Milioti) en la familia de 'Como conocí a vuestra madre' y de poder conocerla mejor, tanto a ella como a su personaje, en la próxima temporada", ha añadido Bays.

Además, la presidenta de entretenimiento de CBS, Nina Tassler, no sólo ha confirmado las palabras de Bays, sino que también ha añadido que esta temporada cada personaje conocerá a la madre de forma independiente antes de que lo haga Ted.

Una madre muy esperada

Tras ocho temporadas por fin los espectadores conocen a la madre de los hijos de Ted Mosby (Josh Radnor). La mujer en torno a la cual gira la serie y que tanto se ha hecho de rogar. Muchos han sido los comentarios sobre la elección pero el cocreador Carter Bays lo tiene claro: "Cristin Milioti es exactamente lo que andábamos buscando. Nos hizo reír en 30 Rock, nos embelesó en el musical Once, y sabe tocar el ukelele."

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series