FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DEL 18 AL 21 DE JULIO

El reparto al completo de 'Cómo conocí a vuestra madre' presentará la última temporada en la Comic-Con 2013

Esta convención también recibirá a Josh Holloway, Andrew Lincoln, Emilia Clarke o Peter Dinklage, entre otros.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 6 Julio 2013 14:49

La Comic-Con 2013 de San Diego comienza el próximo 18 de julio y ya se conocen la mayoría de los horarios. Muchos son los actores que acuden a promocionar las nuevas series o las nuevas temporadas de las series. El miércoles, un día antes del inicio oficial de la convención, se podrán ver los pilotos de algunas de las nuevas series de la temporada 2013-2014. Destacan el piloto de 'Almost Human' (FOX), 'The Originals' (The CW), 'The Tomorrow People' (The CW) y 'The 100'(The CW).

El jueves llega el turno de las presentaciones de nuevas series como 'Intelligence', 'The Blacklist' o 'Star Crossed' a las que acudirán algunas de sus estrellas como Josh Holloway o Marg Helgenberger en el caso de 'Intelligence', y James Spader en el de 'The Blacklist'. También llega el momento de las despedidas con la última presentación de 'Dexter' en la que estarán sus dos protagonistas, Michael C. Hall y Jennifer Carpenter. En esta primera jornada también toca conocer como serán las nuevas temporadas se series como 'Beauty And The Beast', 'Sherlock' o 'Teen Wolf'.

El segundo día trae dos de las series más esperadas 'The Walking Dead' y 'Juego de tronos'. En estos paneles no faltaran los showrunners de ambas series que desvelaran detalles de las nuevas tramas junto a los actores protagonistas como Andrew Lincoln, Norman Reedus, o Steven Yeun, en el caso de la ficción de zombies; y Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Peter Dinklage o Kit Harington en 'Juego de tronos'.

Josh Holloway, Michael C. Hall y Andrew Lincoln

Josh Holloway, Michael C. Hall y Andrew Lincoln

El viernes también se presentarán las nuevas temporadas de 'The Big Bang Theory', 'Vikings' o 'The Following' y las nuevas series de cadenas como Fox en el caso de 'Almost Human' y 'Sleepy Hollow', o ABC en el de 'Marvel Agents of S.H.I.E.L.D.'. Además este día contará con la visita del director Rob Thomas y de los actores Kristen Bell, Enrico Colantoni, Jason Dohring y Ryan Hansen, entre otros. Thomas y compañía acuden a San Diego para presentar la película de 'Veronica Mars' que actualmente están rodando.

Un fin de semana completo

El sábado es uno de los días más completos, en lo que a series se refiere. Los asistentes podrán disfrutar de las presentaciones de las nuevas temporadas de 'Grimm', 'Revolution', 'Being Human', 'Arrow', 'Crónicas vampíricas', 'Once Upon a Time' o 'Cómo conocí a vuestra madre'. Al panel de la comedia de CBS acudirán sus cinco estrellas: Josh Radnor, Cobie Smulders, Jason Segel, Neil Patrick Harris y Alyson Hannigan, siendo esta la primera vez que Hannigan acude a la convención. El día 20 también contará con las presentaciones de dos nuevas series de The CW, de 'The originals' y 'The Tomorrow People'; y del spin-off de 'Once Upon a Time', 'Once Upon a Time in Wonderland' de ABC.

El último día se presentaran 'Community', 'Breaking Bad', 'Under the Dome', 'Sobrenatural' o 'Sons of Anarchy' entre otras. Al igual que con otras series, algunos de los principales actores acudirán a presentar sus series, como es el caso de Jared Padalecki y Jensen Ackles, protagonistas de 'Supernatural'; o Katey Sagal y Charlie Hunnam, que hacen lo propio en 'Sons of Anarchy'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series