FormulaTV

ESPERADO REGRESO

Wayne Brady volverá como recurrente en la última temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Así el actor vuelve a ponerse en la piel de James Stinson, el hermano de Barney.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Miércoles 10 Julio 2013 16:33

Serie relacionada

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre

2005 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 208 capítulos

ComediaRomanceDrama

5,3

9 críticas

Popularidad: #97 de 3.442 Ranking Cómo conocí a vuestra madre

  • 340

  • 6

Wayne Brady recupera el papel de James Stinson en la última temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre'. El actor, que ha interpretado el papel del hermano de Barney Stinson en cinco ocasiones, regresa como recurrente en esta novena temporada.

El encargado de anunciar esta buena noticia ha sido el propio Brady a través de su cuenta de Twitter. En el mensaje, el actor se muestra feliz tras volver de la primera prueba de la temporada y muy emocionado por el inicio de las grabaciones. "¡Quizá veáis a James un poquito más esta temporada! ¡Sí!".

Su primera aparición en la serie se produjo en el episodio número 10 de la segunda temporada. En él, los espectadores descubrieron una nueva cara de Barney que aparcó por un momento su filosofía de "nunca comprometerse" para apoyar el compromiso de su hermano. Además, en el capítulo se explora el ambiente gay newyorkino. Su última aparición se produjo en 2011, en la séptima temporada.

Antes de embarcarse en la aventura de 'Cómo conocí a vuestra madre' Brady apareció en series como 'Dirt', 'Rockefeller Plaza', 'Todo el mundo odia a Chris' o 'Psych'. El polifacético actor también ha escrito los guiones para el programa 'The Wayne Brady Show' y es el presentador del concurso 'Let's Make A Deal'.

Neil Patrick Harris: "El principio del final"

Esta semana ha comenzado la producción de la novena y última temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre'. Los protagonistas de la serie han aprovechado Twitter para comentarlo. Neil Patrick Harris se ha mostrado feliz a la par que triste diciendo: "No puedo creerlo... el principio del final". Josh Radnor ha seguido esa línea al decir: "El último primer día". Además, Alyson Hannigan se ha comprometido a publicar fotos del rodaje a través de esta red social.

Los dos creadores y showrunners de la serie, Cartes Bays y Craig Thomas, también han enviado mensajes a los seguidores de la serie a través de las redes sociales. En ellos no han dudado en publicar la portada del guión del primer episodio. Con frases como: "Allá vamos" y "Así es como luce la novena temporada de la serie".

Tal y como se puede ver en el tweet el primer episodio se llamará "The Locket" y ha sido escrito por Bays y Thomas. Este esperado regreso llegará el 23 de septiembre con un episodio de una hora de duración. Así "The Locket" será el primero y "Coming Back" el segundo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series