FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN PORTADA

La actriz Lucía Hoyos se desnuda en Interviú

"Soy una mujer valiente, he superado mi pudor", afirma.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Julio 2013 16:50

Lucía Hoyos se desnuda por primera vez en la revista Interviú. La conocida publicación continúa centrando su atención en rostros de la pequeña pantalla. La pasada semana su portada fue para Liz Emiliano, pretendienta de 'Mujeres y hombre y viceversa', y esta semana es la actriz de 'Flaman' (Canal Sur) la que muestra sus encantos.

Hoyos ('Periodistas', 'Policías') se define en Interviú como "salvaje y muy india". A sus 38 años, ha decidido quitarse la ropa para la publicación porque afirma "es el momento de verme estupenda y decir: 'Pues mira, sí, lo he hecho, soy una mujer valiente, he superado mi pudor'".

 src=

"Me veo muy ninfa, muy de cuento"

La exazafata del 'Telecupón' revela en esta revista que le "encantó" la idea de "hacer las fotos en un paraje tan salvaje. Me veo muy ninfa, muy de cuento. Cuando estoy confundida, necesito estar con la naturaleza. Soy muy salvaje, muy de la tierra, muy india".

Asimismo, asegura estar "a la espera" de "encontrar a mi compañero de vida. No soy de gastar mi energía en pasar una noche con alguien". Hoyos quiere que ese hombre sea inteligente, "que tenga mucho humor y que, cuando me mire, sepa que no va a encontrar a nadie como yo".

Lucía Hoyos es Eva en 'Flaman', la madre del protagonista

El último trabajo de Lucía Hoyos en la televisión ha sido 'Flaman'; una serie de la cadena autonómica pública andaluza Canal Sur estrenada este año. Se trata de una parodia enmarcada en el género de la ciencia ficción, que usa las nuevas tecnologías y los efectos especiales en 3D para meter al espectador en la historia de un superhéroe poco convencional. Esta comedia, cuya primera temporada consta de 14 capítulos de media hora de duración y de emisión semanal, está escrita y dirigida por David Sainz ('Malviviendo').

'Flaman' narra las historias de Ezequiel (Emilio Márquez), un joven cuya vida cambia radicalmente cuando al cumplir los 20 años descubre que tiene poderes sobrenaturales. En esta ficción andaluza, Lucía Hoyos da vida a la madre de este chico, Eva, que se vio obligada a criar sola a su hijo tras el abandono de su padre. Con el tiempo se marcha a Sevilla, donde rehace su vida mientras el niño es criado por sus abuelos en Córdoba.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series