FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN PORTADA

Álvaro Muñoz Escassi, desnudo integral en Interviú

El exconcursante de 'Acorralados' y 'Supervivientes' asegura desnudarse "por rebeldía".

Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Julio 2013 09:08

La portada más esperada de Interviú ya está aquí. Álvaro Muñoz Escassi es el protagonista del tercer posado masculino que aparece en la conocida revista tras Jesús Vázquez y Rafael Amargo. Tras participar en concursos televisivos como '¡Mira quién salta!', 'Supervivientes' o 'Acorralados', el jinete ha decidido mostrarse sin ropa "por rebeldía".

Aunque no lleva nada de ropa en las imágenes que ha mostrado, Escassi no muestra sus partes íntimas ya que están disimuladas por el agua en el que está metido. Tampoco Jesús Vázquez enseñó nada, pero sí Rafael Amargo.

Álvaro Muñoz Escassi asegura que le encanta "gustar a los demás". "Yo me considero una persona muy normal en todos los sentidos", afirma.

álvaro muñoz escassi desnudo interviú

Su hijo lleva el mismo camino de seductor que él

El jinete afirma que se pone la imagen de "duro" que tiene por que "si no estaría en un psiquiátrico con todo lo que se ha dicho en los últimos meses". Ahora asegura estar mucho más centrado y maduro que en otras ocasiones, sobre todo según se acerca a los 40 años.

Tener a su hijo le ayudó a sentar la cabeza, aunque afirma que éste lleva el mismo camino que él. "A mi hijo Álvaro le gusta acercarse a las mujeres, se le dan muy bien las azafatas del AVE", afirma.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series