Notificaciones
EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

EN PRIME TIME

Los 'Vikingos' llegan a la parrilla de Antena 3 el próximo martes

La serie de History Channel está protagonizada por Travis Fimmel, que da vida a un legendario guerrero.

Aitor Gutiérrez Miércoles 31 Julio 2013 17:34

Antena 3 estrena el próximo martes, 6 de agosto, a partir de las 22:30 horas la serie original de History Channel 'Vikingos' ('Vikings'). Renovada por una segunda temporada, debido a sus grandes datos de audiencia en Estados Unidos, llegó a España el pasado mes de junio de la mano del canal de pago TNT. En Estados Unidos la serie vio la luz en marzo de este año, aunque para las entregas de su segunda temporada habrá que esperar a 2014.

Antena 3 sustituirá con esta serie, de 9 episodios, la oferta cinematográfica que ocupaba el prime time de los martes. Atresmedia TV intentará repetir con 'Vikingos' el éxito que está teniendo 'Arrow'. Sus rivales, si no hay ningún cambio en la programación, serán principalmente 'Viaje al centro de la tele' (La 1), 'Touch' (Cuatro) y el cine de laSexta. La cadena tiene previsto ofrecer una doble entrega de estreno, por lo que los "vikingos" se harán con todo el prime time.

Así es 'Vikingos'

'Vikingos' transporta al espectador al mundo lleno de misterio y brutalidad de Ragnar Lodbrok (Travis Fimmel), un legendario guerrero que se lanza a las aventuras propias del pueblo vikingo, conocidos por explorar costas y territorios lejanos.

La ambición de Ragnar le enfrentará al jefe tribal Earl Haraldson (Gabriel Byrne), que insiste en enviar a sus guerreros hacia el este, en lugar de aventurarse hacia el oeste inexplorado. Pero el conflicto estalla cuando Ragnar decide, junto a su amigo Floki, llevar a cabo la construcción de unos nuevos barcos capaces de conquistar los imprevisibles mares del norte.

Ragnar y su familia en 'Vikingos' (Bjorn, Lagertha y Gyda)

Ragnar y su familia en 'Vikingos' (Bjorn, Lagertha y Gyda)

'Vikingos' es una aventura llena de batallas brutales y sangre pero también es una historia sobre la familia y la amistad. Además de representar a un guerrero intrépido, Ragnar personifica la rica tradición de la mitología nórdica, ya que la leyenda cuenta que es un descendiente de Odín, el dios de la guerra.

Creada por el responsable de 'Los Tudor'

La serie, producida por History, está creada por Michael Hirst, guionista inglés responsable de 'Los Tudor'. En el reparto también intervienen Katheryn Winnick como Lagertha, la esposa de Ragnar; Jessalyn Gilsig como Siggy, la mujer de Earl; George Blagden como Athelstan, un joven monje cristiano capturado por Ragnar en Inglaterra, y Clive Standen como Rollo, el impulsivo hermano de Ragnar.

Renovada por una segunda temporada

Los primeros capítulos de la primera temporada fueron todo un éxito de audiencia en Estados Unidos, lo que llevó al canal a renovar la producción estrenada el 3 de marzo de 2013, cuando aún se estaba emitiendo.

"'Vikings' es un triunfo para nosotros", aseguró entonces Dirk Hoogstra, directivo de la cadena. "Nuestra primera serie con guion ha dado sus frutos a lo grande con buenas críticas, ratings y una gran audiencia. No podríamos estar más orgullosos de todo el elenco y del equipo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Showtime podría crear un spin-off de 'Dexter' tras el final definitivo de la serieShowtime podría crear un spin-off de 'Dexter' tras el final definitivo de la serie