FormulaTV

CAMEO

Finn y Jake de 'Hora de aventuras' visitan 'Futurama' en un crossover

Los protagonistas de 'Futurama' también visitan Springfield y a la familia Simpson.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 10 Agosto 2013 14:03

Los dos protagonistas de 'Hora de aventuras' viajan al mundo de 'Futurama'. Así, la serie de Matt Groening ha recibido esta semana la visita de Finn y su perro Jake. Este no es el único cameo o crossover que se producirá en los próximos meses, pues los protagonistas de 'Futurama' van a visitar a la familia más querida de la televisión, 'Los Simpson'.

En ese corto encuentro en 'Futurama', Finn y Jake están prisioneros cuando se encuentran con Bender. Los protagonistas de 'Hora de aventuras' le preguntan al robot: "What time is it? (¿Qué hora es?)"; y este responde con uno de sus habituales improperios: "Es hora de que te calles". Cabe señalar para los espectadores que no conozcan 'Hora de aventuras', que cada episodio comienza con esa pregunta que se responde con un simple: "Es 'Hora de aventuras'".

Bender con Finn y Jake en 'Futurama'. Homer y Bender bebiendo en el bar de Moe

Bender con Finn y Jake en 'Futurama'. Homer y Bender bebiendo en el bar de Moe

'Futurama' no tendrá octava temporada en Comedy Central

Recientemente 'Futurama' ha sido cancelada por Comedy Central. Así su último episodio se emitirá el próximo 4 de septiembre. A pesar de esto, el creador Matt Groening reconoce que le gustaría continuar y están barajando opciones para lograr que la serie se emita en otra cadena. "Nos encantaría continuar, ya que tenemos muchas más historias que contar. Creo que estos episodios son los mejores que he hecho".

Cabe recordar que la serie ya fue cancelada por Fox en 2003 después de cuatro temporadas. En 2008 la cadena Comedy Central decidió hacer cuatro películas con los personajes más queridos del año 3000. Al comprobar la buena acogida que tuvieron estas cintas, Comedy Central convirtió las cuatro películas en una figurada quinta temporada y retomó la serie en la sexta temporada continuando la historia de "Futurama: Hacia la verde inmensidad", la última de las películas.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series