FormulaTV

CONTINÚA LA POLÉMICA

Lucía Etxeberría presenta una denuncia por injurias y amenazas en 'Campamento de verano'

La denuncia también va dirigida a varios colaboradores de 'Sálvame'.

Por Víctor FrancoPublicado: Miércoles 14 Agosto 2013 10:06

El polémico paso de la escritora Lucía Etxebarria por el reality show 'Lucía Etxebarria' sigue dando que hablar. La exconcursante del programa de Telecinco ha presentado una denuncia por supuestos delitos de injurias y amenazas contra varios participantes del concurso y varios colaboradores de 'Sálvame', según informa Voz Pópuli.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) han informado este martes de esta denuncia, que fue establecida hace unos días ante el Juzgado de Instrucción número 3 de Villajoyosa (Alicante). El titular del mismo ha acordado inhibirse a los juzgados de Ávila, "competentes por el lugar en el que supuestamente ocurrieron los supuestos delitos", han señalado dichas fuentes.

Lucía Etxebarría en el espectáculo 'Gran Gala Flamenco' en Madrid

Lucía Etxebarría en el espectáculo 'Gran Gala Flamenco' en Madrid

Es en la Sierra de Gredos, conjunto montañoso localizado entre las provincias de Cáceres, Ávila, Salamanca, Madrid y Toledo, donde Lucía Etxebarría participó recientemente en 'Campamento de verano', donde ingresó con el objetivo de ganar y así poder hacer frente a la deuda que tiene con Hacienda. Tras sufrir una crisis de ansiedad provocada por las numerosas peleas dentro del campamento, Etxebarria optó por dejar el programa debido a que se sentía acosada.

A punto de abandonar España

Ya fuera del reality, Etxebarría ha continuado polémica tras polémica, algo que la ha llevado a tomar la decisión de dejar España por un tiempo. Junto a su hija emigrará al extranjero sin haber revelado todavía el destino en el que se instalará para seguir con su vida de escritora. Así lo confirmó hace unos días a través de una llamada telefónica a 'Sálvame', afirmando que la decisión se produjo a raíz de una recomendación médica para recuperar su salud mental después de protagonizar numerosas polémicas.

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series