El polémico paso de la escritora Lucía Etxebarria por el reality show 'Lucía Etxebarria' sigue dando que hablar. La exconcursante del programa de Telecinco ha presentado una denuncia por supuestos delitos de injurias y amenazas contra varios participantes del concurso y varios colaboradores de 'Sálvame', según informa Voz Pópuli.
Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) han informado este martes de esta denuncia, que fue establecida hace unos días ante el Juzgado de Instrucción número 3 de Villajoyosa (Alicante). El titular del mismo ha acordado inhibirse a los juzgados de Ávila, "competentes por el lugar en el que supuestamente ocurrieron los supuestos delitos", han señalado dichas fuentes.


Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Es en la Sierra de Gredos, conjunto montañoso localizado entre las provincias de Cáceres, Ávila, Salamanca, Madrid y Toledo, donde Lucía Etxebarría participó recientemente en 'Campamento de verano', donde ingresó con el objetivo de ganar y así poder hacer frente a la deuda que tiene con Hacienda. Tras sufrir una crisis de ansiedad provocada por las numerosas peleas dentro del campamento, Etxebarria optó por dejar el programa debido a que se sentía acosada.
A punto de abandonar España
Ya fuera del reality, Etxebarría ha continuado polémica tras polémica, algo que la ha llevado a tomar la decisión de dejar España por un tiempo. Junto a su hija emigrará al extranjero sin haber revelado todavía el destino en el que se instalará para seguir con su vida de escritora. Así lo confirmó hace unos días a través de una llamada telefónica a 'Sálvame', afirmando que la decisión se produjo a raíz de una recomendación médica para recuperar su salud mental después de protagonizar numerosas polémicas.