FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

INCORPORACIÓN

'The Carrie Diaries' ficha a Chris Wood como regular y nuevo interés amoroso de Carrie Bradshaw

Este es uno de los primeros papeles de Wood, que proximamente aparecerá en 'Girls' y 'Major Crimes'.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 17 Agosto 2013 17:35

Serie relacionada

The Carrie Diaries

The Carrie Diaries

2013 - 2014

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

ComediaDrama

6,2

Popularidad: #2.117 de 3.454 Ranking The Carrie Diaries

  • 3

Chris Wood

Chris Wood

La segunda temporada del drama adolescente de The CW 'The Carrie Diaries' trae consigo varias sorpresas. Entre ellas destaca la incorporación de Chris Wood como nuevo interés amoroso de Carrie Bradshaw (AnnaSophia Robb), según informa Tv Line.

El alter ego de Wood es Adam Weaver, un escritor prodigio. Weaver desarrollará una relación profesional con Carrie, que rapidamente se convertirá en algo personal. "Este romance tendrá un enorme impacto en Carrie y en su mayoría de edad, además tendrá profundas repercusiones para ella y Sebastian (Austin Butler)", ha explicado la productora ejecutiva Amy B. Harris.

Este es uno de los primeros papeles del joven Chris Wood. El actor participará como actor invitado en la tercera temporada de 'Girls' además de en el episodio 11 de la segunda temporada de 'Major Crimes' que se emitirá esta semana. Wood también ha interpretado a Justin en la TV Movie "Browsers".

Samantha Jones aparecerá en esta segunda temporada

La actriz Lindsey Gort interpretará a una joven Samantha Jones en la segunda temporada de 'The Carrie Diaries' que se estrenará el 25 de octubre. Así, Gort repetirá el papel de Kim Cattrall en la serie original, 'Sexo en Nueva York'. Poco se sabe de como se conocerán las dos protagonistas, pero claro está que será de una forma realmente divertida. En la nueva tanda de episodios los espectadores podrán ver como ambos personajes se conocen y profundizan hasta que descubren que Jones es prima de Donna LaDonna, la chica mala del instituto, y todo cambiará.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series