Notificaciones

INCORPORACIÓN

Joseph Gatt, último fichaje confirmado para la cuarta temporada de 'Juego de tronos'

HBO no ha confirmado qué papel hará pero se especula con que será el Magnar de Thenn.

Jose Álvarez Jueves 22 Agosto 2013 10:19
Joseph Gatt

Joseph Gatt

'Juego de tronos' recibe a un nuevo actor en su elenco en su cuarta temporada. Según informa The Hollywood Reporter, Joseph Gatt ha sido el último en unirse a la serie, aunque con un enigmático papel que HBO no ha querido desvelar por el momento.

Las especulaciones no se han hecho esperar y ya son muchos los fans que están intentando buscar con qué personaje encaja. La mayoría coinciden en que la descripción física del Magnar de Thenn es muy similar a la de Gatt, y además los productores estaban buscando actor para él.

Este líder de los salvajes, que se alía con Mance Rayder, es descrito como una persona con un cuerpo musculado y sin pelo en el cuerpo, algo que parece encajar a la perfección con Joseph Gatt.

En la filmografía de Joseph Gatt, se encuentran importantes como "Thor", donde interpretó a uno de los gigantes helados; o "Star Trek: En la oscuridad", en la que era un científico.

Otros fichajes para la cuarta temporada de 'Juego de tronos'

El fichaje de Joseph Gatt se une a otros varios que ya se han confirmado que se unirán a la cuarta temporada de 'Juego de tronos'. Roger Ashton-Griffiths será Mace Tyrell, padre de Margaery y Loras.

Por su parte, Pedro Pascal será Oberyn Martell, la víbora roja; mientras Indira Varma será Ellaria Arena, amante de Oberyn y madre de cuatro de sus "serpientes de arena". Mark Gatiss también estará en la cuarta temporada de la serie, aunque aún se desconoce su papel y Dean-Charles Chapman sustituye a Callum Wharry en el papel del príncipe Tommen.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jane Lynch: "El episodio especial de 'Glee' dedicado a Cory Monteith es lo más bonito que he leído"Jane Lynch: "El episodio especial de 'Glee' dedicado a Cory Monteith es lo más bonito que he leído"