FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CON EL 75% DE LOS VOTOS

Olvido Hormigos, sexta expulsada de 'Campamento de verano' en Telecinco

La colaboradora de 'Sálvame' no pudo con Montalvo en el reality de Telecinco.

Por Berto MolinaPublicado: Viernes 23 Agosto 2013 01:22

Programa relacionado

Campamento de verano
5,3

4 críticas

Popularidad: #239 de 2.090

  • 25

'Campamento de verano', el reality show de Telecinco, sigue su andadura en el canal cada vez con menos concursantes. La colaboradora de 'Sálvame' Olvido Hormigos, se ha convertido en la última expulsada del programa perdiendo la batalla en las nominaciones ante Montalvo.

olvido hormigos expulsada campamento de verano

Olvido Hormigos

Con el 75% de los votos de entre los más de 173.000 recibidos en la página web oficial del canal, la polémica concursante se convierte en la sexta exploradora expulsada.

El paso por el segundo concurso de Olvido tras '¡Mira quién salta!', ha estado marcado por las broncas que ha tenido con Modesto, Pedre, Esteban o el propio Montalvo y su amistad con Jacobo Ostos, Jeyko y Mónica Pont.

A su llegada a plató la expulsada ha afirmado que se lo ha pasado muy bien, se lleva algunos amigos y ha podido vivir la experiencia de estar en un reality show.

Montalvo concursante inmune de la semana

Tras el habitual juego de la inmunidad, que en esta ocasión se trataba de aguantar el máximo tiempo posible encima de un toro mecánico, Noemí y Montalvo como ganadores de las chicas y los chicos respectivamente, se jugaban la posibilidad de ser inmune de las nominaciones de sus compañeros.

Finalmente y gracias a los votos de Kiko Hernández y Jimmy Giménez-Arnau, Montalvo permanecerá al menos una semana más en el campamento.

Karmele, Noemí y Sonia Monroy son las nuevas nominadas

La nueva ronda de nominaciones se ha saldado con tres votos para Noemí, dos para Karmele y otros dos para Sonia Monroy, siendo las tres las nueva nominadas.

Hasta el lunes el público puede salvar a través de internet a una de las tres candidatas a la expulsión, nombre que será desvelado en 'La noche de los exploradores'.

Karmele Marchante pillada en topless

Durante la última gala del programa producido por La Fábrica de la Tele, se ha ido desvelando el descuido que ha tenido Karmele Marchante dejando sus senos al descubierto y que han pillado las cámaras del show.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series