FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

APARICIÓN

Tatiana Maslany ('Orphan Black'), artista invitada en la sexta temporada de 'Parks and Recreation'

La actriz aparecerá en el quinto y sexto episodio de la nueva temporada de la comedia de NBC, que se estrenará el 26 de septiembre.

Por Víctor FrancoPublicado: Viernes 23 Agosto 2013 16:55

Serie relacionada

Parks and Recreation

Parks and Recreation

2009 - 2015

Estados Unidos 7 temporadas 126 capítulos

ComediaPolítico

8,8

Popularidad: #639 de 3.441 Ranking Parks and Recreation

  • 1

Tatiana Maslany, conocida por interpretar, entre otras, a Sarah Manning en la serie de clones 'Orphan Black', da el salto a la comedia de NBC 'Parks and Recreation' para dar vida en el quinto y sexto episodio de la nueva temporada de la serie a una joven que cautivará a Tom Haverford (Aziz Ansari), según informa The Hollywood Reporter.

Aún se desconocen los detalles específicos que definen al personaje de Tatiana Maslany en la célebre sitcom, que este próximo 26 de septiembre estrenará su sexta temporada. La actriz ganadora de un premio Critics Choice por 'Orphan Black' tiene un gran bagaje en el ámbito de la interpretación improvisada, especialmente durante su niñez, cuando actuaba con sus hermanos para sus amigos.

"Fui a un colegio de inmersión lingüística en francés y la interpretación improvisada en el Canadá francófono es un aspecto importante, y de hecho formábamos parte de un equipo de improvisación en el colegio", declaraba la actriz en una entrevista concedida al citado medio en junio. "Siempre había querido actuar y esa práctica era como una extensión de todo ello. Después de graduarme, ingresé en una compañía de interpretación improvisada (...). Es actuación, expresión artística, comedia. Fue todo un reto. Mis hermanos y yo siempre hacíamos cosas de improvisación en nuestro sótano con algunos amigos; somos super frikis y esa era nuestra forma de pasar un viernes por la noche", explica Tatiana Maslany.

Tatiana Maslany con el premio Critics Choice

Tatiana Maslany con el premio Critics Choice

Con su aparición en 'Parks and Recreation', el personaje de la actriz se convertirá en la nueva tentación amorosa de Tom Haverford, que estuvo saliendo recientemente en la serie con las hermana de Jean-Ralphio (Ben Schwartz), llamada Mona Lisa (Jenny Slate).

Kristen Bell, Sam Elliott y Heidi Klum, entre los artistas invitados

La aparición de Tatiana Maslany en la sexta temporada de 'Parks and Recreation' supone la última de una lista que ya se estableció anteriormente con los nombres de las estrellas invitadas que aparecerán en la nueva tanda de episodios de la sitcom, entre los que destacan Kristen Bell, Sam Elliott, Heidi Klum y Henry Winkler, que dará vida al padre de Jean-Ralphio.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series