Notificaciones

PRE-UPFRONTS 2013

NBC cancela '1600 Penn', 'Guys with Kids', 'Whitney' y 'Up All Night' y renueva 'Parks and Recreation'

Luz verde para 'Believe', de Alfonso Cuarón y JJ Abrams, y para 'Crisis', 'About a boy', 'Sean saves the World' y 'Family Guide'.

Jose Álvarez Viernes 10 Mayo 2013 09:59

Quedan tan solo unos días para los Upfronts 2013 de NBC, que tendrán lugar el próximo lunes, pero la cadena ya ha sacado toda su artillería pesada anunciando muchas de sus decisiones. Algunas de ellas han sido de cancelaciones, dejando hueco para las nuevas series que llegarán a partir del próximo otoño.

Las cancelaciones son esperadas por todos y no han sorprendido en su mayoría. '1600 Penn' y 'Guys with kids' no han pasado de su primera temporada y no han conseguido la renovación por una segunda tanda de episodios.

Amy Poehler, protagonista de 'Parks and Recreation'

Amy Poehler, protagonista de 'Parks and Recreation'

Mejor les fue el año pasado a 'Whitney' y 'Up All Night', pero en este 2013 no han conseguido el éxito y han sido canceladas. La segunda se veía también venir después del abandono de una de sus protagonistas, Christina Applegate.

Por su parte, habrá otras series que sí regresen. Será el caso de 'Parks and Recreation', que ha mantenido la duda hasta casi el último momento. Finalmente, NBC ha confirmado que volverá con una sexta temporada, uniéndose a las renovaciones previas de 'Grimm', 'Revolution', 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', 'Parenthood' y 'Chicago Fire'.

Believe (Drama)

NBC también aprovechó la noche de este jueves para anunciar la llegada de series nuevas. La primera de ellas es 'Believe', un nuevo drama que está producido por Alfonso Cuarón, JJ Abrams y Bryan Burk. Cuenta la relación entre una chica con un don y un hombre que acaba de salir de la cárcel e intentará protegerla para que no le roben sus poderes.

La serie estará protagonizada por Kyle MacLachlan ('Mujeres Desesperadas'), Johnny Sequoyah, Jake McLaughlin ("Savages"), Delroy Lindo ('The Chicago Code'), Jamie Chung ('Once Upon a Time'), Sienna Guillory ("Resident Evil") y Arian Moayed ('The Following').

Crisis (Drama)

La nueva serie de Gillian Anderson, protagonista de 'Expediente X', llegará a NBC bajo el título de 'Crisis'. El centro de esta ficción es una conspiración internacional en la élite de Washington en la que se verá envuelto incluso el Presidente de Estados Unidos.

Gillian Anderson estará acompañada de Dermot Mulroney ('New Girl'), Rachael Taylor ('666 Park Avenue'), Michael Beach ('Third Watch'), James Lafferty ('One Tree Hill'), Lance Gross ('House of Payne'), Halston Sage ('How to Rock'), Max Martini ('Revenge'), Max Schneider ('How to Rock') y Joshua Erenberg ('Suburgatory').

About a Boy (Comedia)

Esta ficción está basada en el libro y posterior película titulada de la misma manera que protagonizaron Hugh Grant y Nicholas Hoult y que llevó el nombre de "Un niño grande" en España. Se centra en la relación entre un hombre y el niño que se muda al piso de al lado.

La ficción estará protagonizada por David Walton ('ew Girl'), Minnie Driver ('The Riches'), Anjelah N. Johnson ('MADtv'), Benjamin Stockham ('1600 Penn'), Leslie Bibb ('GCB') y Al Madrigal ('The Daily Show').

Sean Hayes en 'Sean Saves the World'

Sean Hayes en 'Sean Saves the World'

Sean Saves the World (Comedia)

Nueva sitcom con Sean Hayes, protagonista de 'Will y Grace', en la que dará vida al padre de una adolescente que también tendrá que lidiar con su nuevo y temperamental jefe. Sean Hayes estará acompañado de Linda Lavin ('Alice'), Echo Kellum ('Ben and Kate'), Thomas Lennon ('Reno 911!'), Lindsay Sloane ('Weeds') y Samantha Isler. Como estrella recurrente tendrán a Vik Sahay ('Chuck').

Family Guide (Comedia)

NBC apostará también por esta sitcom centrada en un niño muy orgulloso de su padre ciego y cuya madre ha vuelto a la adolescencia tras su divorcio. Parker Posey ('Louie'), J.K. Simmons ('The Closer'), Eli Baker y Ava Deluca-Verley serán los protagonistas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antena 3 prepara una serie western ambientada en la California del siglo XIXAntena 3 prepara una serie western ambientada en la California del siglo XIX