FormulaTV

¿PRÓXIMO FICHAJE?

Dr. Luke, más cerca de ser el tercer miembro del jurado en 'American Idol'

El productor y compositor musical acompañaría a Jennifer Lopez y Keith Urban en la 13ª edición del talent.

Por Alicia DíazPublicado: Domingo 25 Agosto 2013 12:15

Programa relacionado

American Idol

American Idol

American Idol

2002 - Act

Estados Unidos

Talent

5,1

Popularidad: #148 de 2.076

  • 10

Dr. Luke

Dr. Luke

'American Idol' está a punto de cerrar sus tres miembros del jurado. Dr. Luke sería la tercera incorporación después de que se comenzara a barajar su nombre hace una semana. El productor y compositor musical acompañaría a Keith Urban y Jennifer Lopez en la 13ª temporada del talent show musical de Fox.

Según afirma Deadline, Dr. Luke está cerrando un acuerdo para unirse al programa televisivo como jurado. Cuando su nombre empezó a sonar para el exitoso talent show musical no faltaron titulares jocosos del estilo "Dr. Who?", ya que no es un personaje con el que el público esté familiarizado aunque sus trabajos sí sean conocidos.

Dr. Luke es un productor y compositor que cuenta con más de veinte canciones que han debutado en la Billboard Hot 100. Entre sus éxitos se encuentran "Since U Been Gone" de Kelly Clarkson; "Right Round" de Flo Rida; "Tik Tok" de Kesha; "California Girls", "I kissed a girl" y "Teenage Dream" de Katy Perry, entre otros. En televisión participó en 'Saturday Night Live' como guitarrista de la banda.

Randy Jackson en negociaciones

Por su lado, el exjuez Randy Jackson continúa las negociaciones para reemplazar Jimmy Iovine como mentor de 'American Idol'. La marcha de Jackson podría no ser tan definitiva como al principio parecía. A pesar de que hace tan sólo unas semanas daba por cerrada su etapa como jurado del talent show musical de Fox, lo cierto es que podría regresar con un nuevo papel.

El productor musical Jimmy Iovine ha abandonado su puesto como mentor, donde ha permanecido durante tres años, dejando libre un hueco que podría ocupar Jackson. Los productores quieren que vuelva para que el programa no note su ausencia. Cabe recordar que Randy Jackson ha permanecido durante las doce ediciones anteriores juzgando a los participantes del programa.

Keith Urban y Jennifer Lopez regresan al jurado

La decimotercera edición de 'American Idol' intentará alejarse lo máximo posible de su antecesora dados los mínimos de audiencia que ha marcado semana tras semana. Las incorporaciones de Mariah Carey y Nicki Minaj no han gustado tanto como se esperaba y ambas han tenido que abandonar el programa.

Quien sí volverá es Keith Urban, incorporación de la pasada edición. Repetirá con el que parece ya casi oficial regreso de Jennifer Lopez. La cantante se incorporó en la décima edición y siguió un año después, pero tuvo que abandonar posteriormente.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series