FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA FACETA

Randy Jackson negocia su regreso a 'American Idol', ahora como mentor

El hasta ahora jurado había abandonado tras el final de la pasada edición.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 22 Agosto 2013 16:16

Programa relacionado

American Idol

American Idol

American Idol

2002 - Act

Estados Unidos

Talent

5,1

Popularidad: #180 de 2.090

  • 10

Randy Jackson, ¿mentor en 'American Idol'?

Randy Jackson, ¿mentor en 'American Idol'?

La marcha de Randy Jackson de 'American Idol' podría no ser tan definitiva como al principio parecía. A pesar de que hace tan solo unas semanas daba por cerrada su etapa como jurado del talent show musical de Fox, ahora podría regresar con un nuevo papel tal como afirma Deadline.

El productor musical Jimmy Iovine abandona su puesto como mentor, donde ha permanecido durante tres años, y deja libre un hueco que podría ocupar ahora Jackson. Los productores quieren que vuelva y no notar su ausencia, ya que ha estado durante las doce ediciones anteriores juzgando a los concursantes del programa.

De esta manera, las novedades de la decimotercera edición serán grandes, pero no tanto. Randy Jackson sería el mentor musical mientars Jennifer Lopez regresaría como jurado junto a Keith Urban. La última vacante se rumorea que puede ser para Dr. Luke.

Keith Urban y Jennifer Lopez regresan al jurado

La decimotercera edición de 'American Idol' intentará alejarse lo máximo posible de su antecesora dados los mínimos que ha marcado semana tras semana. Las incorporaciones de Mariah Carey y Nicki Minaj no han gustado tanto como se esperaba y ambas han tenido que abandonar el programa.

Quien sí volverá es Keith Urban, quien también se unió en la pasada edición. Repetirá con el que parece ya casi oficial regreso de Jennifer Lopez, ausente tan solo en la duodécima edición. La cantante se incorporó en la décima y siguió un año después, pero tuvo que abandonar posteriormente.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series