FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESDE EL 2 DE SEPTIEMBRE

Llega la liga de los robots a Clan con el estreno de 'Bolts y Blips'

La nueva serie se emitirá de lunes a viernes a las 19:45 horas combinando comedia, acción y aventuras.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Septiembre 2013 15:24

El canal infantil de TVE se llena de nuevos compañeros que vuelven con el especial 'Lo mejor de septiembre: ¡Tus amigos!' y con la celebración del 10º cumpleaños de los Lunnis. 'Bolts y Blip' son dos simpáticos robots que vivirán divertidas aventuras en Clan desde el 2 de septiembre, emitiéndose de lunes a viernes a las 19:45 horas.

La nueva serie, dirigida a un público de entre 7 y 11 años, cuenta la historia de dos robots que por error son reclutados para la Liga Lunar de deportes robóticos. 'Bolts y Blip' son confundidos con robots de batalla y serán seleccionados para formar parte del equipo de los Thunderbolts. Se tendrán que enfrentar a los Blood-Bots, los Galaxy All Stars y el terrible Dr. Blood. Blip además se enamorará de la bella Saedee, la capitana del equipo y buscará la forma de enamorarla.

Escenas de 'Bolts y Blip'

Escenas de 'Bolts y Blip'

Más estrenos en Clan

Llega también la segunda temporada de 'Monsuno' el 16 de este mes. Chase y sus amigos asaltarán una base de Storm, siguiendo unas instrucciones que resultan ser una trampa. Unos días después, el 23 de septiembre, aterriza la 16ª temporada de Pokémon 'Negro y Blanco: Aventuras en Teselia'. Ash y sus amigos Iris y Millo han conseguido desbaratar los viles planes del Team Rocket, y ahora les acecharán nuevos peligros.

Septiembre es además el mes del cumpleaños de los Lunnis. Se celebrará desde el día 9 con la nueva temporada de 'El cohete musical'; y desde el 16, con los capítulos especiales de su 10º aniversario.

Y este mes, Clan recuerda a los pequeños de la casa que 'Lo mejor de septiembre son ¡Tus amigos!'. El sábado 7 y el domingo 8 los protagonistas del canal contarán cómo es volver al cole. Estarán 'Peppa Pig', 'Mike el caballero', 'Tree Fu Tom' y 'Wow Wow Wubbzy'.

Otros estrenos

Vuelven este mes 'Chuggington' (2 de septiembre); 'Wow wow Wubbzy' (el 5); 'Dora la exploradora' (desde el 23); 'Tree Fu Tom' (el 27). Siguen con sus nuevos capítulos 'Mike el caballero'; vuelve también 'Canimals', el día 30 y 'Victorious', el 5.

Siguen también las mejores series de animación: 'Bob Esponja', 'Los pingüinos de Madagascar', 'The Looney Tunes Show', 'Fanboy y ChumChum', 'Capitán Biceps', 'Suckers', 'Jelly Jamm', 'Animales mecánicos', 'Pocoyó', 'Zoobabú' y 'Smallville'.

Escenas de 'Pokémon'

Fotogramas de 'Pokémon'

Y como siempre, el mejor cine los fines de semana, con "Turbo Power Rangers", el día 7; "Un espía muy mono", el 14; "El hada novata" el 21; y "Amigas para siempre", el 28.

Un otoño lleno de nuevos amigos

Empieza un otoño lleno de estrenos y novedades en Clan, en el que poco a poco iremos descubriendo nuevas series: 'Linterna verde', 'Matt Hatter Chronicles', 'Redakai' y 'El libro de la Selva'; las segundas temporadas de 'El pequeño reino de Ben y Holly' y 'Big Time Rush'; y nuevos capítulos de 'Las Tortugas Ninja' y 'La abeja Maya'.

Además este curso no habrá excusa para no aprender inglés: desde octubre se impondrá en Clan con la bandera de Let´s Clan, las divertidas canciones del profesor Manuel Higueras y con la ayuda de los personajes favoritos del canal a los que podremos escuchar en su idioma original.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series