FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FORMULATV.COM EN EL FESTVAL

Antena 3 presenta 'Galerías Velvet', "una historia de amor para todos que encantará a las mujeres"

La nueva serie de Bambú protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría se pone de largo en Vitoria.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Septiembre 2013 14:28

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #96 de 3.453 Ranking Velvet

  • 143

  • 26

Tercer día del FesTVal de Vitoria, turno para la puesta de largo de una de las series más esperadas para este nuevo curso: 'Galerías Velvet', la nueva historia de prime time de la factoría Bambú ('Gran Reserva', 'Gran Hotel'). Hasta Vitoria se han desplazado los directivos de la cadena y la productora así como el elenco principal de la serie, formado por Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría, José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Manuela Velasco y Maxi Iglesias. Este miércoles noche se celebrará la première con el visionado del primer capítulo, que todavía no tiene fecha de estreno en televisión.

A diferencia de 'Gran Hotel', enfocada como una historia de misterio, 'Galerías Velvet' es pura y llanamente una historia de amor. Ramón Campos, cabeza de Bambú, ha explicado el origen de la serie en la miniserie 'Marco' que prepararon para Antena 3. Mientras que el primer capítulo tuvo éxito de audiencia el segundo bajó cuando la competencia programó dos comedias románticas. "Analizamos nuestro fracaso y vimos que había una demanda por comedias románticas", ha explicado en la rueda de prensa.

Paula Echevarría es Ana en 'Galerías Velvet'

Paula Echevarría es Ana en 'Galerías Velvet'Antena 3

'Galerías Velvet' que, según su productora "es mucho más barata que 'Gran Hotel'", nace como una serie original que "no busca parecerse con ningún proyecto". Sobre su comparación con 'Galerías Paradise', insinuada abiertamente por el Consejero Delegado de Mediaset, Paolo Vasile, "no tiene nada que ver con nuestra serie".

"'Galerías Vevet' es mucho más baraa que 'Gran Hotel''

Una historia de amor y un triángulo amoroso peculiar

Ramón Campos ha confesado que 'Galerías Velvet' es una serie "para todos los públicos", aunque "encantará a las mujeres". Una historia de amor entre el personaje de Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría que pronto se transformará en un triángulo amoroso "como nunca se ha visto en una serie española".

Teresa Fernández-Valdés, de Bambú, ha explicado que querían a Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría como pareja protagonista "sí o sí". Después de conseguirlo, "necesitábamos que se pudieran sentir arropados con un gran elenco".

José Sacristán y Manuela Velasco en 'Galerías Velvet'

José Sacristán y Manuela Velasco en 'Galerías Velvet'Antena 3

Paula Echevarría se ha mostrado encantada de "seguir en la familia Bambú" y especialmente de Ana, su personaje en la serie: "siempre le pasa algo, o está muy feliz o de mala leche. Esos altibajos te hacen estar viva como actriz". Su compañero Miguel Ángel Silvestre ha destacado "la química trabajando" y lo detallista que es la serie: "Si un día quieres quedar bien con alguien, aquí puedes tomar apuntes. Es una historia de amor muy pura".

Aitana Sánchez-Gijón ha destacado que, acostumbrada al cine, "'Galerías Velvet' es televisión pero se trabaja como si fuera cine. "Mi personaje, doña Blanca, es la jefa de taller y tiene bastante mal caracter. Cada capítulo se van descubriendo distintas aristas de doña Blanca y de dónde viene tan mala leche", ha desvelado.

El actor más veterano de la ficción, José Sacristán, ha agradecido la "suerte de tropezarse con gente joven con talento que lo dan todo en este oficio".

Miguel Ángel Silvestre es Alberto Márquez en 'Galerías Velvet'

Miguel Ángel Silvestre es Alberto Márquez en 'Galerías Velvet'Antena 3

"Habrá más series Bambú - Atresmedia"

La rueda de prensa en Vitoria ha servido para materializar una vez más el idilio entre Bambú y Antena 3. "No paramos de crecer juntos", ha destacado la productora que no ha dudado en afirmar que harán más series juntos.

Paula Echevarría, ya acostumbrada a trabajar con el equipo, ha afirmado que el éxito y la factura de sus series se debe al "cariño" con el que se realiza todo el trabajo y a la involucración personal de todos en el proceso.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series