FormulaTV

LLEGARÁ EN 2015

AMC prepara un spin-off de 'The Walking Dead'

"Ofreceremos a los fans otra inolvidable mirada de la apocalipsis zombi", ha afirmado el director del canal.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Lunes 16 Septiembre 2013 18:11

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.441 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

AMC ha comunicado este lunes que prepara un spin-off de 'The Walking Dead'. Este proyecto se encuentra en una fase inicial y llegaría al canal de pago estadounidense, previsiblemente, en 2015, según recoge TV Line.

El creador de la serie, Robert Kirkman, será el productor ejecutivo de esta nueva ficción, junto con Gale Anne Hurd y David Alpert.

"Estamos deseando trabajar de nuevo con Robert, Gale y Dave, ya que crearemos una historia totalmente nueva y elegiremos a un nuevo reparto. Estamos impacientes por ofrecer a los fans otra inolvidable mirada de la apocalipsis zombi", ha declarado Charlie Collier, presidente y director general de AMC.

Norman Reedus es Daryl Dixon en 'The Walking Dead'

Norman Reedus es Daryl Dixon en 'The Walking Dead'

No dependerá de la historia de los cómics

"Después de 10 años escribiendo la serie de cómics y estando tan próximo el estreno de la cuarta temporada, y en mi opinión la mejor, no podría estar más entusiasmado por tener la oportunidad de crear un nuevo rincón del universo de 'The Walking Dead'", ha continuado.

'The Walking Dead' estrenará su cuarta temporada en Estados Unidos el domingo 13 de octubre (a España llegará un día en después a través de Fox). Para Charlie Collier, "la oportunidad de crear una serie que no esté atada a los acontecimientos del cómic, y que es realmente una página en blanco, ha puesto en marcha mi creatividad".

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series