FormulaTV

EL DETALLE

'Breaking Bad' bate todos sus récords de audiencia con su antepenúltimo episodio

El capítulo es, según su creador Vince Gilligan, el mejor de la serie.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 17 Septiembre 2013 12:02

Serie relacionada

Breaking Bad

Breaking Bad

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 62 capítulos

CrimenDramaThriller

8,2

5 críticas

Popularidad: #46 de 3.442 Ranking Breaking Bad

  • 473

  • 457

'Breaking Bad' no conoce barreras en su quinta temporada. La ficción protagonizada por Bryan Cranston superó este domingo su techo de audiencia con la emisión de su antepenúltimo capítulo titulado "Ozymandias".

En esta ocasión, el episodio marcó 6,4 millones de espectadores, una cifra hasta ahora nunca vista. La anterior marca estaba en 5,9 millones y se consiguió al inicio de esta segunda parte de la quinta temporada de la serie.

Además, este antepenúltimo episodio batió también marcas en demográficos. De esos 6,4 millones, 4,05 pertenecían a la franja de edad de entre 18 y 49 años y 3,59 de entre 25 y 54, unas cifras nunca vistas hasta ahora.

Aaron Paul y Bryan Cranston en 'Breaking Bad'

Aaron Paul y Bryan Cranston en 'Breaking Bad'

'Breaking Bad', todo un fenómeno en su final

Sin duda, en el último año la serie se ha convertido en todo un acontecimiento gracias a las grandes críticas de audiencia que ha ido cosechando. También han ayudado algunas plataformas como Netflix donde se ha emitido la serie y desde donde la gente se ha podido poner al día.

De esta manera, fue muy significativo el salto cuantitativo vivido entre la primera y la segunda mitad de la quinta temporada de 'Breaking Bad'. Con el estreno de la quinta temporada hace un año, AMC consiguió reunir a 2,9 millones de espectadores. De esta manera, 'Breaking Bad' ha conseguido doblar sus espectadores.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series