FormulaTV

¿MORIRÁ HEISENBERG?

El final de 'Breaking Bad' será "una pequeña victoria" para Walter White

Vince Gilligan, creador de la serie, habla sobre los recién estrenados últimos episodios de la serie.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 12 Agosto 2013 12:48

Serie relacionada

Breaking Bad

Breaking Bad

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 62 capítulos

CrimenDramaThriller

8,2

5 críticas

Popularidad: #51 de 3.453 Ranking Breaking Bad

  • 473

  • 456

'Breaking Bad' ya ha comenzado su última tanda de episodios y no parará hasta el próximo 29 de septiembre, fecha en que se emitirá el último episodio de la serie y en que se conocerá cuál será el destino definitivo de Walter White. Sobre esto mismo ha querido hablar Vince Gilligan, creador de la serie, que asegura que el final "representa en cierta medida, aunque sea pequeña, una victoria para Walter White".

Poco más ha querido adelantar Gilligan sobre lo que puede sucederle al personaje de Bryan Cranston. Por delante quedan aún siete episodios tras el emitido este domingo. En ellos, Walter White se enfrentará a muchas fuerzas, algunas conocidas y otras no.

Aaron Paul y Bryan Cranston, Jesse Pinkman y Walter White, en una imagen promocional de 'Breaking Bad'

Aaron Paul y Bryan Cranston, Jesse Pinkman y Walter White, en una imagen promocional de 'Breaking Bad'

Con motivo del estreno de estos últimos capítulos, ha habido otras caras importantes de la serie que han querido hablar. Uno de ellos ha sido Dean Norris, quien interpreta a Hank Shrader, y ha afirmado que estos ocho capítulos finales son "los mejores de la serie".

Anna Gunn, por su parte, cree que Skyler tiene muchas posibilidades de sobrevivir. Además, ha afirmado que aceptó este papel gracias a la manera en que se lo vendio Vince Gilligan, quien aseguró que Skyler era una especie de Carmela Soprano manteniéndose tras su marido en sus negocios turbulentos.

También Aaron Paul sabe cuál será el destino que tendrá Jesse Pinkman, y está encantado con ello. Tanto es así, que afirma que Gilligan lloró mientras lo escribía.

'Breaking Bad' llega a España en octubre gracias a Paramount Comedy

En octubre, la serie volverá a la programación de Paramount Comedy, por lo que sus fans están de enhorabuena ya que podrán seguir la trama de una producción considerada como la mejor creación dramática del siglo XXI, que ha merecido el reconocimiento de la profesión con 13 nominaciones a los premios Emmy este año 2013. Previamente los actores de la serie se han alzado con tres galardones a Mejor Actor Principal para Bryan Cranston y dos estatuillas a Mejor Actor Secundario para Aaron Paul.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series