FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ACUERDO EXTRAJUDICIAL

Pipi Estrada sigue los pasos de Miriam Sánchez y retira la demanda a Magnolia TV por despido improcedente

De esta manera puede colaborar nuevamente en programas de Mediaset.

Por Berto MolinaPublicado: Martes 17 Septiembre 2013 14:03

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #17 de 2.088

  • 381

El pasado mes de agosto la exasesora del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa', Miriam Sánchez, regresaba a Telecinco tras retirar la demanda que interpuso contra Magnolia TV, productora responsable del espacio que presenta Emma García. Ahora su expareja y excompañero de programa Pipi Estrada ha decidido seguir sus pasos.

De esta manera y según se informaba la semana pasada en diversos medios, el actual colaborador de 'Punto pelota' en Intereconomía TV ya no está vetado en Mediaset España al finalizar de forma amistosa el conflicto judicial que mantenía contra Magnolia TV por despido improcedente.

pipi estrada retira demanda magnolia tv

Pipi Estrada, colaborador de televisión

En marzo del presente año Pipi y Miriam eran despedidos de 'Mujeres y hombres y viceversa' por cometer supuestamente faltas profesionales saltándose las normas del programa, dichas faltas correspondían a la práctica que llevaban a cabo pasando números de teléfono de las tronistas y pretendientas a jugadores de fútbol.

Tal acusación unió a la por entonces ya expareja para defender su honor y negar todo lo que se estaba afirmando sobre ellos, pero sus palabras no sirvieron para nada y fueron despedidos igualmente y sin previo aviso.

Bárbara Rey, Tamara Gorro o Antonio Tejado entre los nuevos asesores del amor

La salida del programa de Pipi y Miriam abrió las puertas a nuevos asesores del amor en el show matutino para aconsejar a los jovenes participantes.

Bárbara Rey, Nagore Robles, Tamara Gorro, Antonio Tejado, Antonio David Flores o Mar Montoro son algunos de los rostros populares que llevan ocupando los famosos asientos en los últimos meses con gran protagonismo en el desarrollo de las tramas.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series