FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FECHA DE ESTRENO

Fox estrena la tercera temporada de 'Homeland' solo cuatro días después de su emisión en Estados Unidos

La ficción verá la luz el próximo 3 de octubre en versión dual y el 6 de octubre en VOS.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Septiembre 2013 11:59

Serie relacionada

Homeland

Homeland

2011 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

DramaThrillerPolítico

6,5

Popularidad: #293 de 3.455 Ranking Homeland

  • 63

  • 1

Fox adelanta el estreno de la tercera temporada de 'Homeland' al jueves 3 de octubre, en el prime time de las 22:20 horas, cuatro días después del estreno de la serie en Estados Unidos.

Esta es la primera vez que Fox España consigue acortar tanto las fechas con esta serie y emitir la versión dual de la misma incluso antes que su estreno en Versión Original Subtitulada, que sigue fijado para la madrugada del domingo 6 al lunes 7 de octubre, aunque retrasa su inicio a las 01:25 horas tras los estrenos en VOS de la décima temporada de 'Anatomía de Grey' y la tercera de 'Revenge'.

Esperada como nunca, la tercera temporada de 'Homeland' abre la puerta a nuevas incógnitas, derivadas de un final que dejó el alma encogida a sus seguidores. Durante la espera, la serie no ha parado de obtener reconocimientos como sus 11 nominaciones a los Emmy 2013, que se unen a los galardones ya conquistados tanto en este premio como en los Globos de Oro.

Claire Danes, Damian Lewis y Mandy Patinkin, protagonistas de 'Homeland'

Claire Danes, Damian Lewis y Mandy Patinkin, protagonistas de 'Homeland'

Aviso:

A partir de aquí la información puede contener spoilers

Una tercera temporada muy esperada

Aunque por el momento poco se sabe de lo que deparará el destino a la agente Carrie Mathison (Claire Danes) y al oficial Nicholas Brody (Damian Lewis), los productores de la serie ya han desvelado algunas de las pistas sobre lo que les deparará el destino. Por ejemplo, la huida de Brody, quien ha aparecido en las primeras imágenes de la serie con la cabeza rapada, el empeño de Carrie por limpiar su nombre, al tiempo que luchará contra su enfermedad, y los nuevos conflictos en torno a la lucha antiterrorista emprendida por la CIA.

En esta nueva entrega, además de seguir de cerca la huida de Brody, obtendremos nuevas perspectivas sobre personajes que hasta ahora habían quedado en un según plano. La familia del soldado vivirá un intenso drama al desconocer su paradero y, desde la CIA, Saúl Berenson (Mandy Patinkin), intentará restaurar la normalidad en la CIA después del terrible suceso que puso fin a la segunda temporada.

Cabe señalar que estaba previsto que las escenas exteriores de la nueva temporada de 'Homeland' se rodaran en Israel, pero finalmente la cadena Showtime ha decidido mover dicha localización a Marruecos. Esta decisión viene motivada por la situación en Siria que ha preocupado mucho a los responsables de la cadena y de la ficción.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series