Notificaciones

PARA LOS FANS MÁS ENTREGADOS

Subastan los calzoncillos blancos de Walter White en 'Breaking Bad' el día en que se emite el último episodio

Los fans también podrán adquirir los trajes amarillos de cocinar metanfetamina o el Jeep de Skylar White.

Cristina Vega Garrandés Sábado 21 Septiembre 2013 14:14
Walter White y sus calzoncillos blancos

Walter White y sus calzoncillos blancos

Los productores y creadores de 'Breaking Bad' subastarán multitud de objetos emblemáticos de la serie el mismo día en que esta llega a su final, el próximo 29 de septiembre. La subasta se realizará a través de la web Screenbid y estará activa durante los ocho días siguientes.

De esta forma los seguidores de la serie podrán adquirir recuerdos de sus personajes o momentos favoritos como el Jeep de Skyler White (Anna Gunn), la dentadura de Tuco, los trajes amarillos que Jesse Pinkman (Aaron Paul) y Walter White (Bryan Cranston) usaban para cocinar metanfetamina o la silla de ruedas de Hector Salamanca.

De todos estos objetos y recuerdos lo que más destaca son los calzoncillos blancos que Walter White llevaba siempre. Además, se subastarán objetos de los dos últimos episodios de la serie y que por tanto aún no se han dado a conocer para evitar spoilers.

Los dos episodios finales durarán 15 minutos más que los habituales

El 29 de septiembre 'Breaking Bad' llega a su final, previamente los espectadores habrán podido disfrutar de un penúltimo y último episodios de 75 minutos de duración, 15 más que los habituales. La noticia fue anunciada a través del Twitter de la serie, desde donde han animado a todo el mundo a verlo: "Ajustad vuestros DVDRS de acuerdo a ello. O mejor aún, ¡vedlo en directo!."

'Breaking Bad' encara su final con las energías que provienen de ser una de las series más seguidas del cable estadounidense. El último episodio emitido el pasado 16 de septiembre anotó un dato nunca visto al reunir a 6,4 millones de espectadores, el récord lo sostentaba el estreno de la segunda parte de la quinta temporada con 5,92 millones de personas. En cuanto a demográficos la ficción de AMC también ha conseguido grandes datos al marcar un 4,05 en su último episodio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así es "Los nuestros", la orquesta de 'Uno de los nuestros', el nuevo talent show musical de La 1Así es "Los nuestros", la orquesta de 'Uno de los nuestros', el nuevo talent show musical de La 1