Notificaciones
Última hora Amaia Romero ('OT 2017') anuncia el lanzamiento de su primer single

SERIES FINALE

Los dos capítulos finales de 'Breaking Bad' tendrán una duración mayor

Cada uno de ellos, durará 75 minutos con anuncios en lugar de 60.

Jose Álvarez Jueves 19 Septiembre 2013 11:22

Poster final de 'Breaking Bad'

Poster final de 'Breaking Bad'

Los fans de 'Breaking Bad' van a poder degustar su final mucho más tras la última decisión de AMC. Peter Gould, productor ejecutivo de la serie, ha confirmado que los dos últimos episodios de la ficción van a tener una duración mayor. En lugar de los 60 minutos habituales, el penúltimo y último capítulos de la serie pasarán a durar 75 minutos.

"Lo he comprobado y es oficial. Los dos últimos episodios de 'Breaking Bad' van a durar 75 minutos cada uno con anuncios", aseguraba en Twitter. "Ajustad vuestros DVDRS de acuerdo a ello. O mejor aún, ¡vedlo en directo!'.

De esta manera, 'Low Winter Sun', que va a continuación, empezará a partir de las 22:15 horas. Normalmente, desde su estreno, ha comenzado a las 22:00 horas, por lo que el retraso será de quince minutos.

No es la primera vez que pasa algo así esta temporada, aunque sí la primera ocasión en la que lo hacen oficial. Los últimos episodios emitidos hasta ahora ya se han alargado varios minutos y han retrasado el inicio de 'Low Winter Sun' hasta pasadas las 22:00 horas.

Estos dos últimos episodios serán los siguientes en emitir. El próximo domingo 22 de septiembre será el turno del penúltimo, coincidiendo con el final definitivo de 'Dexter' en Showtime y la entrega de los premios Emmy que retransmitirá CBS. Una semana después, el 29 de septiembre, será el turno del desenlace, que coincidirá con el estreno de la tercera temporada de 'Homeland', la quinta de 'The Good Wife' o la duodécima de 'Padre de familia'.

'Breaking Bad' bate todos sus récords

Pero 'Breaking Bad' no tiene nada que temer en estos dos episodios finales. A pesar de la dura competencia, la ficción cuenta con unos avales que calmarán la ansiedad de AMC y los productores de la serie. Sin ir más lejos, el pasado domingo la serie batió todos sus récords colocando el antepenúltimo episodio como el más visto hasta el momento.

En esta ocasión, el episodio marcó 6,4 millones de espectadores, una cifra hasta ahora nunca vista. La anterior marca estaba en 5,9 millones y se consiguió al inicio de esta segunda parte de la quinta temporada de la serie.

Además, este antepenúltimo episodio batió también marcas en demográficos. De esos 6,4 millones, 4,05 pertenecían a la franja de edad de entre 18 y 49 años y 3,59 de entre 25 y 54, unas cifras nunca vistas hasta ahora.

Madrid abre sus puertas a la grabación de 'Isabel' tras la negativa de BarcelonaMadrid abre sus puertas a la grabación de 'Isabel' tras la negativa de Barcelona

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.