FormulaTV

INVITADA ESPECIAL

Conchita lleva su polígrafo a 'Tiki-Taka' para poner a prueba a Iturralde González

El exárbitro contestó a las preguntas que le formuló la conocida poligrafisca de 'Sálvame deluxe'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 24 Septiembre 2013 13:21

Programa relacionado

Tiki-Taka

Tiki-Taka

Tiki-Taka

2013 - Act

España

Deportes

4,9

1 crítica

Popularidad: #688 de 1.918

  • 4

La fama de Conchita, poligrafista de 'Sálvame Deluxe', crece dentro de Mediaset España. Ahora no solo es el programa de Jorge Javier Vázquez quien recurre a sus servicios sino otro de la casa: 'Tiki-Taka'.

Tras el partido entre el Espanyol y el Athletic de Bilbao, Cuatro emitió una nueva entrega de esta tertulia deportiva producida por Mediapro. En esta ocasión, estaba presentada por Enrique Marqués, quien fue el encargado de hacer el papel que suele tener Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame Deluxe' como intermediario entre Conchita y el entrevistado.

Y en esta ocasión, el programa quiso poner a prueba a Iturralde González, exárbitro de fútbol y colaborador de 'Tiki-Taka'. Conchita le conectó a su polígrafo y le hizo las preguntas que querían que contestara. La reacción de la poligrafista ante Iturralde fue muy positiva, ya que destacó su valor humano.

Enrique Marqués junto a Conchita en 'Tiki-Taka'

Enrique Marqués junto a Conchita en 'Tiki-Taka'

Mayoría de verdades para Iturralde

Conchita le preguntó a Iturralde cuestiones relacionadas con el deporte y, sobre todo, con su vida profesional. El exárbitro dijo la verdad en casi todas las ocasiones y confesó que no tenía más simpatía ni por el Barça ni por el Real Madrid; que Villar no influye en los arbitrajes y que no ha perjudicado nunca conscientemente al Real Madrid.

También Conchita le cogió en algún renuncio. Cuando le preguntó si los mandatarios daban indicaciones a los árbitros, Iturralde aseguró que no y el polígrafo dijo que era mentira. También mintió cuando aseguro que no conocía ningún árbitro antimadridista que hubiera pitado al Real Madrid.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series