FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

VIERNES 21:15 HORAS

Frank Cuesta tendrá sección de bricolaje y cocina en 'Natural Frank'

En el primer programa el herpetólogo viaja a Australia y a la selva de Tailandia y Laos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Septiembre 2013 10:03

Programa relacionado

Natural Frank

Natural Frank

Natural Frank

2013 - 2014

España

Documental Realities

6,9

Popularidad: #890 de 2.093

  • 5

"Hola chavales, mi nombre es Frank Cuesta. Soy veterinario y trabajo en la rehabilitación y puesta en libertad de animales salvajes. Aquí solo hay mis cámaras y yo. Lo que ves es lo que hay, y lo que hay es lo que enseño".

Más familiar, más cercano, más entrañable y divertido, más arriesgado, más loco que nunca y más "natural". Así es el regreso a la televisión de Frank Cuesta con 'Natural Frank', nuevo programa de aventuras que Cuatro estrenará este viernes 27 de septiembre (21:15 horas) y que se instalará en la franja de access prime time de lunes a viernes.

Con la única compañía de una minicámara de vídeo, sin patrones, dirigiéndose a sí mismo y sin tener que preocuparse por los demás, el herpetólogo leonés se adentra en la selva para mostrar a los grandes protagonistas de sus grabaciones, los animales, y sus secuencias más familiares. Además, viajará a Australia, un lugar desconocido para él, descubrirá nuevas especies con las que nunca había estado y lo hará durante días y semanas en solitario.

Frank Cuesta rodeado de animales

Frank Cuesta rodeado de animales

Frank viaja a Tailandia, Laos y a Australia en 'Natural Frank'

Después de tres temporadas en Cuatro con 'Frank de la jungla', programa producido por la cadena en colaboración con Molinos de Papel y que consiguió el Premio Ondas 2011 a la Innovación o Calidad televisiva, Frank Cuesta vuelve dispuesto a seguir mostrando la cara más fascinante de la naturaleza. Las especies más extrañas y el salto a Australia.

Frank, su mochila, su cámara y su trípode se adentrarán en la selva de Tailandia y Laos donde descubrirá la víbora de ojos rojos, la King cobra, la temida víbora Russel, pájaros carpinteros, abubillas, lagartos, tortugas de diferentes formas, ranas de colores, una serpiente gato con dientes de perro y hasta una pitón a punto de poner los huevos de sus crías.

En otro recorrido, Frank viajará en solitario hasta Australia durante varias semanas para recorrer parte de ese apasionante país. Interminables horas de carretera, de incidencias, de paradas y de animales fascinantes que nunca antes había visto o tocado, como extraños reptiles como el western bobtail o el eslizón, o variedades de canguro tan fascinantes como los ualabies. Durante estos viajes, muy distantes de las confortables excursiones para turistas, los espectadores descubrirán "Brico-Frank", una sección del programa donde el veterinario más famoso de la televisión demostrará que además es un manitas y que las cosas más imprescindibles pueden encontrarse muy cerca si se le echa algo de imaginación.

Frank Cuesta con una familia australiana y rodeado por la naturaleza

Frank Cuesta con una familia australiana y rodeado por la naturaleza

'Natural Frank' tendrá una mini sección de cocina

Pero también 'Natural Frank' ofrecerá imágenes de la integración en la familia de un nuevo miembro, su hijo adoptado Pepsi junto a su mujer Yuyee y el resto de sus hijos Zape, Zorro y Zen y donde se descubrirá las dotes culinarias de Frank, capaz de elaborar una tortilla de patatas de color morado. Frank se atreve con un panal de abejas y en apenas unos segundos se pringa de miel toda la cara y se come toda la proteína necesaria para un mes "con larvas y todo", explica Frank. Un auténtico "monster chef", como él mismo explica en su mini sección de cocina.

El herpetólogo también presentará a las nuevas mascotas de la familia, Loli, un ejemplar de zorro blanco que fue rescatado de las manos de unos despiadados traficantes. La defensa de las especies más desprotegidas del planeta es una de las luchas por las que Frank Cuesta siempre planta batalla. "Los animales salvajes no son ni mascotas ni animales de compañía", suele repetir.

Sus particulares "conflictos" con los animales a los que le gusta observar de cerca, sus aventuras al otro lado del mundo, sus viajes y su increíble rutina de vida vuelven a ser protagonistas en "Natural Frank". Un Frank más cercano pero tan original como siempre.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series