Notificaciones
Directo Toma de posesión de Joe Biden. Adiós a Donald Trump

NUEVA INCORPORACIÓN

Alanna Masterson ficha por la cuarta temporada de 'The Walking Dead'

Además, Andrew Lincoln ha hablado sobre Rick Grimes y lo que le deparará en la próxima temporada.

Cristina Vega Garrandés Viernes 27 Septiembre 2013 13:28
Alanna Masterson

Alanna Masterson

Alanna Masterson se incorpora a 'The Walking Dead'. La actriz aparecerá a mediados de esta cuarta temporada, pero será en la quinta cuando se convierta en un personaje regular, según informa Deadline.

Poco se sabe de su personaje, excepto que es una superviviente de los ataques de zombies. Como ocurre con todos los fichajes de esta ficción, las especulaciones ya han comenzado. La idea que más fuerza tiene es que Masterson se pondrá en la piel de Tara Chalmers. En el comic este personaje es descrito como una joven con sobrepeso y un gran temperamento que lucha contra los zombies junto a su familia.

Previamente a este papel la actriz ha participado en series como 'Greek', 'Terminator. Las Crónicas de Sarah Connor', 'Anatomía de Grey' y 'First Day'. Masterson también es conocida por ser hermana de los actores Danny ('Aquellos maravillosos 70'), Christopher ('Malcolm in the middle') y Jordan Masterson ('Uno para todas' y 'Greek').

Lincoln: "Rick estará relajado al inicio de la temporada, pero no durará mucho"

Andrew Lincoln, protagonista de 'The Walking Dead', ha hablado con Zap2it sobre su personaje. Según cuenta, al comienzo de esta temporada se le va a ver más tranquilo y relajado cuidando de sus hijos, aunque advierte que no durará mucho tiempo. Además de esto, Lincoln ha hecho una reflexión sobre la vida de Rick Grimes hasta el momento y las preguntas que los espectadores deben hacerse de cara a la nueva tanda de episodios.

"La primera temporada era sobre descubrir a Rick Grimes en este nuevo mundo, mientras buscaba a su familia. En la segunda, se le vio luchando por el liderazgo con Shane (Jon Bernthal). La tercera temporada fue un choque de civilizaciones, y supongo que la cuarta se puede resumir con las preguntas: ¿Podremos recuperarnos de los horrores que vimos y cometimos?, ¿podremos volver a ser quienes fuimos hace tiempo? y ¿puede Rick ser el hombre que una vez fue, por el bien de sus dos hijos?", ha explicado el intérprete.

Lincoln también ha tenido unas palabras sobre el spin-off de la serie. "Sé muy poco sobre el tema, pero pienso que es una entidad separada de lo que nosotros hacemos y es por eso que no sé nada sobre el tema, pero les deseo la mejor de las suertes".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Belén Esteban regresa a 'Sálvame deluxe' el próximo 18 de octubreBelén Esteban regresa a 'Sálvame deluxe' el próximo 18 de octubre