FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PREESCOLAR

TVE coproducirá la serie 'Mica', basada en un proyecto educativo de Santillana

Plural y Screen 21 también producen esta serie infantil que se estrenará en Clan en 2014.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Octubre 2013 16:30

Clan estrenará en 2014 la serie infantil de animación 'Mica', coproducida por Plural Entertainment, Screen 21 y TVE, basada en un proyecto educativo de Santillana y cuya distribución mundial correrá a cargo de BRB Internacional.

Mica

Mica

Realizada en alta definición y dirigida a un target preescolar, la serie 'Mica'' lleva el nombre de su protagonista. No es una superheroína ni lo sabe todo; Mica es una niña "real". Se trata de una chica imaginativa, alegre y extrovertida que, a sus 6 años, considera que no hay problemas, sino desafíos.

Mica se enfrenta a todas las situaciones con una gran sonrisa y entusiasmo. Junto a sus amigos, Daniel y Julia, Mica encuentra aventuras en cada momento de su vida cotidiana: en casa, en la escuela o en las calles de la ciudad. Además, esconde un secreto: Lio, el simpático "bicho" de los libros que vive escondido en una caravana.

Con los guionistas de 'Phineas y Ferb' o 'Doctora Juguetes'

Dirigida por Javier Martínez, un joven director español con varios premios internacionales, la serie 'Mica' tiene como guionistas a Noelle Wright ('Doctora Juguetes'), Kevin Monk ('Manny Manitas') o Ashley Lannigan ('Phineas y Ferb') y acaba de incorporar el talento creativo del estudio madrileño Vodka ('Jelly Jamm', Bugsted') en su desarrollo visual y narrativo.

En 2014, lanzará su plan de licencias coincidiendo con el estreno de la serie en televisión y apoyando el éxito que el personaje Mica posee ya como material educativo de la mano de la editorial Santillana.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series