FormulaTV

ESPERADA ENTREVISTA

Kiko Rivera de 'Supervivientes 2011', invitado estrella este viernes en 'Sálvame deluxe'

El programa de Telecinco lleva muchos meses detrás de esta entrevista.

Por Berto MolinaPublicado: Viernes 4 Octubre 2013 00:46

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #51 de 2.076

  • 79

kiko rivera salvame deluxe

Kiko Rivera en 'Supervivientes'

'Sálvame deluxe', el espacio del corazón y entrevistas de Telecinco que presenta Jorge Javier Vázquez en la noche de los viernes, contará en su próximo programa con el exconcursante de 'Supervivientes 2011' y personaje mediático Kiko Rivera.

El que fuera portavoz del jurado popular de 'Tú sí que vales', regresa a Mediaset España para conceder nuevamente una entrevista en el universo 'Sálvame'.

Paquirrín se sentará primero en un set íntimo con el presentador del programa de La Fábrica de la Tele para enfrentarse después a los colaboradores habituales.

Carlota Corredera, directora del programa, anunciaba en 'Sálvame diario' al nuevo intivado: "Es la entrevista del momento, es una entrevista que la estamos buscando desde hace mucho y por fin se va a producir".

"No se ha hablado de colaboradores ni de temas pero espero que sea igual de generoso que en la anterior ocasión", declaraba Carlota haciendo referencia a la entrevista que concedió el pasado mes de junio de 2012.

Kiko Rivera: "Ahora me toca a mí"

El hijo de Isabel Pantoja ha utilizado también su cuenta oficial de Twitter para promocionar su entrevista en el 'Deluxe':

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series