FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PACTO ECONÓMICO

Kiko Rivera llega a un acuerdo con Telecinco para retirar las demandas a cambio de 200.000 euros

Rivera ha pactado conceder dos entrevistas, una en 'Sálvame deluxe' y otra en 'El programa de Ana Rosa'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Octubre 2013 12:19

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #48 de 2.090

  • 79

Kiko Rivera

Kiko Rivera

Kiko Rivera ha acudido este viernes a 'Sálvame deluxe', esta noticia sorprendió en un primer momento puesto que hace unos meses cortó toda relación con Telecinco y demandó a la cadena por atentar contra su imagen e intimidad. Pero ahora se conoce el verdadero motivo detrás de esta entrevista que no es otro que un acuerdo económico para quitar las mencionadas demandas.

Según cuenta La Otra Crónica, el hijo se Isabel Pantoja habría pactado recibir 200.000 euros a cambio de dos entrevistas en Telecinco. La primera de ellas se realizó anoche en 'Sálvame deluxe' y la segunda se llevará a cabo los próximos días en 'El programa de Ana Rosa'. Además, con este acuerdo se terminan los problemas entre la cadena y Rivera lo que permitirá que los espectadores puedan volver a verle en varios programas de Telecinco, como ocurría antes.

Este acuerdo ha iniciado los rumores sobre un posible pacto entre Isabel Pantoja y la cadena, pues entre ambas hay 12 demandas pendientes, algunas por ataques a su intimidad e imagen. Por tanto no sería de extrañar que la tonadillera llegara a un acuerdo similar al de su hijo en los próximos meses.

Kiko Rivera: "¡Qué asco me das, Jessica Bueno!"

En la entrevista de este viernes en 'Sálvame deluxe', Rivera habló largo y tendido sobre su expareja y madre de su hijo, Jessica Bueno, hacia la que afirmo sentir asco. "Yo enamoro después, a primera vista no. Para ella fue todo una película, y se metió tanto que no ha sabido cómo llevarlo. Hoy en día pienso que fue a cazarme. Soy un caballero, como la he tratado yo no la ha tratado nadie"

Según, informa Bekia, el hijo de Pantoja se mostró muy enfadado con la decisión de Jessica Bueno de mudarse a Eibar y alejarle de su hijo por lo que no dudo en atacarla durante toda la entrevista. "Jessica es muy dominante, de hecho tiene a la madre en Eibar para que se quede cuidando al niño, traémelo a mí, que estoy deseando verlo, que llevo tres semanas sin saber nada de mi hijo porque ella se ha enamorado".

Además, en este encuentro con Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores, Rivera aprovechó para aclarar que nunca tuvo nada con Gaby de 'Campamento de verano' y que simplemente estuvo con ella en una discoteca, pues le "parecía guapa hasta que se encendieron las luces en la discoteca".

Ver todos los comentarios (72)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series