FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REFLEXIÓN

Jorge Javier Vázquez pide disculpas a Olvido Hormigos por el incidente ocurrido la semana pasada en 'Sálvame deluxe'

Afirma no ser el mismo de antes, algo que quiere cambiar para recuperar su mejor cara.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 5 Octubre 2013 14:49

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #60 de 2.088

  • 79

Una semana después de la comentada bronca entre Jorge Javier Vázquez y Olvido Hormigos en 'Sálvame deluxe', en la que el presentador expulsaba a la invitada de plató con palabras desagradables y una actitud muy autoritaria, Vázquez ha pedido perdón.

Acompañado por la directora del espacio televisivo Carlota Corredera y el resto de colaboradores, Jorge Javier se sinceraba con las siguientes declaraciones: "Por muy mal que yo considere que una persona está actuando, no se merece que la traten como yo a Olvido Hormigos. Por lo tanto me disculpo con ella, contigo (Carlota Corredera) y con todo el equipo que hace posible 'Sálvame deluxe'".

jorge javier vazquez olvido hormigos disculpas salvame deluxe

Jorge Javier con Carlota Corredera

Reflexionando sobre esta y otras broncas que ha protagonizado en los últimos años, el presentador de 'Hay una cosa que te quiero decir' afirmaba no ser el mismo que antes, algo que quiere cambiar: "He leído que dicen que ya no soy el de antes, y tienen razón, me cuesta reírme y no quiero continuar así, quiero pasármelo bien. Quiero que cuando me vaya me recuerden con una sonrisa y no como el tío que salía siempre cabreado".

Joge Javier a sus colaboradores: "Sois las mejores personas con las que he trabajado"

En estos minutos de sinceridad, el catalán pedía ayuda a la directora del programa de Telecinco y a sus colaboradores, ayuda para cambiar este aspecto y poder ofrecer su mejor cara al público: "Trabajar es de las cosas que más feliz me hace, pero también que más infelicidades me produce y no quiero ser infeliz, lo tengo todo y me merezco ser feliz".

Finalmente alababa el trabajo de sus colaboradores afirmando que son las mejores personas con las que ha trabajado: "Os entregáis por completo y no me gusta veros sufrir ni llorando".

Olvido Hormigos: "Lo importante es que Jorge Javier ha reconocido que no es el mismo de antes, que ha recapacitado"

Olvido Hormigos ha aprovechado esta mañana su cuenta oficial de Twitter para comentar las disculpas del presentador de televisión, unas disculpas que acepta a medias:

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series