FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FUERTE DISCUSIÓN

Jorge Javier Vázquez expulsa a Olvido Hormigos de 'Sálvame deluxe': "Eres una cerda"

Tras una grave bronca con la periodista María Patiño fuera de cámaras.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 28 Septiembre 2013 01:50

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #52 de 2.076

  • 79

La polémica sigue salpicando al programa 'Sálvame deluxe' que presenta Jorge Javier Vázquez en la noche de los viernes en Telecinco. En esta ocasión el presentador ha expulsado de forma brusca a la exparticipante de '¡Mira quién salta!' Olvido Hormigos.

olvido hormigos jorge javier vazquez salvame deluxe

Olvido Hormigos

Una vez más Olvido era invitada al espacio nocturno de La Fábrica de la Tele para hablar de la relación que tiene Lydia Lozano con sus compañeros del programa de piscinas, y como viene siendo habitual, el tono de la entrevista iba subiendo por momentos hasta que en la publicidad y fuera de cámaras Olvido se enfrentaba a María Patiño con palabras supuestamente muy desagradables.

Una vez concluidos los anuncios, en directo y sin llegar a contar lo que había pasado exactamente, Vázquez decidía expulsar a Hormigos de plató finalizando la entrevista.

"Ya te hemos usado y ahora te vas", eran las palabras con las que el presentador echaba a la invitada cogiéndola del brazo para poder terminar de expresarse antes de que se fuera definitivamente, acto al que la exexploradora de 'Campamento de verano' reaccionaba pidiéndole que le soltara inmediatamente y que al menos le dejara contar su versión de los hechos.

Mientras Olvido se marchaba del plató sin poder explicarse, gritaba muy indignada que no le parecía justo lo que estaba pasando, afirmando que en ese programa sólo se permite y sólo se hace lo que Jorge Javier Vázquez quiere.

Jorge Javier: "Es una vergüenza tener que aguantar a gente como esta, que asco, son mierda"

Ya sin la presencia de la invitada, Jorge se mostraba indignado: "Eres una cerda, la peor persona que ha pasado por 'Sálvame deluxe'. Es una vergüenza tener que aguantar a gente como esta, que asco, son mierda", esperando que la carrera televisa de la polémica exconcejala termine cuanto antes.

Como reflexión final afirmaba que está harto de que ciertos invitados se les meen encima, algo que dice que ya no va a tolerar en próximas ediciones del espacio televisivo.

Olvido Hormigos aclara en Twitter lo que pasó en publicidad

Gracias a la famosa red social Twitter, Olvido ha podido explicar finalmente que pasó en la publicidad del programa nocturno de Mediaset España:

Ver todos los comentarios (201)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series