Notificaciones

ENTREVISTA FORMULATV.COM

Mari Ángeles Delgado: "¿Cómo hubiera reaccionado la madre de Jorge Javier Vázquez si la hubieran tratado como él me trató?"

La madre de Aída Nizar y actual colaboradora de 'Mujeres y hombres y viceversa', repasa en exclusiva su paso por 'Acorralados', su faceta como gancho del programa de Emma García o 'Supervivientes 2011'.

Berto Molina Jueves 8 Agosto 2013 09:38

Mari Ángeles Delgado, la famosa madre de Aída Nizar, comenzó su andadura televisiva en Telecinco defendiendo a capa y espada a su hija tras su participación en 'Gran hermano'. Años después la primera expulsada de la quinta edición del reality show que presenta Mercedes Milá, concursaba en 'Supervivientes 2011' poniendo nuevamente a su madre como su representada en plató.

Las actuaciones de Aida en la isla levantaron muchísima polémica en España entre Mari Ángeles y el presentador Jorge Javier Vázquez, desencadenando en audiencias millonarias y posteriormente su participación en 'Acorralados'.

La actual colaboradora de 'Mujeres y hombres y viceversa' repasa todos estos acontecimientos en exclusiva para FórmulaTV.com, demostrando una vez más que precisamente pelos en la lengua no tiene.

mari angeles delgado y aida nizar

Mari Ángeles Delgado junto a su hija Aída Nízar

Te diste a conocer por el gran público a raíz de la participación de tu hija en 'Gran Hermano 5' y tu defensa fuera de la casa ¿cómo recuerdas aquella primera etapa televisiva?

La recuerdo con inmensa tristeza por la cantidad de mentiras que llegaron a inventar en esa época sobre mi hija. Aída Nízar siempre ha sido una persona profesionalmente brillante, antes de entrar a 'Gran Hermano' venía de trabajar eficazmente con los políticos más importantes que ha tenido este país.

Hasta ese momento, ¿pensaste alguna vez que te convertirías en un personaje popular?

No. Jamás fue mi intención ni la de ninguno de mis hijos formar parte de la televisión, nunca la familia Nízar ha urdido un plan televisivo. Mi verdadera vocación es ser médico. Desde el primer día que aparecí en la pequeña pantalla me han llegado propuestas muy suculentas que he ido rechazando.

Finalmente te lanzaste de lleno al mundo de la tele participando en 'Acorralados' en 2011 ¿qué te llevó a querer concursar?

Me hicieron una oferta económica que no se podía rechazar y finalmente resultó también un gran reto que no pensé que viviría a mi edad. El concurso me sirvió para convertirme en la "Madre" de España.

¿Cuál fue tu mejor y peor momento en la casona?

Sin duda los mejores momentos fueron las grandes risas con Dioni y la relación que mantuve con los animales, especialmente con Chipirón. Lo peor fue la convivencia con un ser tan despreciable y acomplejado como Antonio David Flores. Actualmente mantengo contacto con las personas que dentro del reality fueron mis grandes apoyos, Raúl, Reche y Dioni, un gran luchador y una buena persona.

"Bárbara Rey es un ser que suscita lástima y compasión"
¿Tu relación con Bárbara Rey sigue siendo tan mala como se pudo ver en el programa?

Bárbara es un ser que suscita lástima y compasión. Es profundamente mala persona por el odio que lleva dentro y la frustración de haberse quedado sola. En la casona me dio pena por esa vida tan miserable que nos contaba que ha tenido.

¿Por qué llegásteis a ese punto de rivalidad tan negativo?

Porque logré acaparar la atención y tener el cariño y el respeto de toda España mientras que ella se convirtió en el hazmerreír. Mintió bastante y llegó a creerse todas esas historias que se inventó.

maria angeles delgado madre en mujeres y hombres

Mari Ángeles colabora actualmente en 'Mujeres y hombres y viceversa'

¿Volverías a participar en un concurso de telerrealidad?

Me han ofrecido varios, incluso de otras cadenas, pero por ahora los he rechazado. Si yo estuviera en 'Campamento de verano' sabría enseñar a los participantes lo que es la verdadera superviviencia, les veo como una panda de niñatos de vacaciones.

"La esperada reaparición de Aída será una vez más revolucionaria"
Hablando de reality shows, ¿cómo quedó toda la polémica que se creó con Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes 2011'?

Jorge Javier está endiosado y desconoce lo que es el respeto. De momento se lo permiten todo. Me pregunto cómo hubiera reaccionado su madre si la hubiesen tratado como él me trató a mí delante de todo el país.

¿Qué opinión te suscita como persona y como presentador?

Como presentador tiene la gran suerte de que le dirija quien le dirige. Como persona intuyo que es un gran acomplejado.

Te reconozco que cada vez que he ido a 'Sálvame' he disfrutado y me lo he pasado muy bien, pero ningún colaborador es tan brillante como lo ha sido mi hija Aída presentando la exitosa sección "Sálvese quien pueda".

mari ángeles delgado dioni acorralados

Dioni y Mari Ángeles fueron concursantes de 'Acorralados'

¿Cómo se encuentra Aída actualmente?

Aún queda mucha Aída Nízar. Fue despedida siendo líder de audiencia y haciendo fenomenal su trabajo. Mi hija también sabe lidiar con las grandes injusticias que se viven en televisión y ya le han ofrecido trabajo en otras cadena, propuestas que ha rechazado. Sólo diré que su esperada reaparición será una vez mas revolucionaria, el ave Fénix comparado con mi hija es un pollito.

Desde hace más de un año colaboras en 'Mujeres y hombres y viceversa'. ¿Cómo te encuentras en el programa?

Me enorgullece poder ayudar a la juventud a ser exquisitos en el amor y hacerles ver que quien te quiere de verdad no comienza "echándote un polvo" la primera noche. Estoy encantada de formar parte del programa.

¿Cómo viviste el despido de Pipi Estrada y Miriam Sánchez?

Lo viví con gran pena porque siempre han aportado muchísimo a 'Mujeres y hombres y viceversa', les añoro.

¿Cómo es Emma García tras los focos?

Una gran presentadora que adora su trabajo y disfruta fomentando el amor. Emma es entrañable, admiro su naturalidad y como se implica en cada historia que se desarrolla en plató. Es una mujer muy rigurosa en su trabajo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El partido entre Nadal y Levine del Masters 1000 de Montreal anota un 3,0% en la tarde de TeledeporteEl partido entre Nadal y Levine del Masters 1000 de Montreal anota un 3,0% en la tarde de Teledeporte