FormulaTV

EPISODIO PILOTO

HBO prepara 'People in New Jersey' con Sarah Silverman, Topher Grace y Patti LuPone

Esta comedia estadounidense está protagonizada por dos hermanos y su madre viuda.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Octubre 2013 14:33

HBO prepara 'People in New Jersey', una comedia que cuenta en su reparto con Sarah SilvermanTopher GracePatti LuPone, escrita por Bruce Eric Kaplan ('Girls') y cuyo piloto está dirigido por Paul Feig ('Arrested Development'), según recoge The Hollywood Reporter.

'People in New Jersey' se describe como una hilarante y conmovedora mirada a la vida de hoy vista desde la perspectiva de un hermano y una hermana adultos que viven en el estado de Nueva Jersey (EE.UU.). Ambos luchan por superar los problemas del día a día, planteándose entre ellos las pequeñas y grandes preguntas.

Estos son sus personajes

Grace ('Aquellos maravillosos 70', "Spider-Man 3") interpretará a Carl Levin, un amable cerrajero que tiene una idea muy definida de cómo deben ser las cosas y la gente, y que se resiste a aceptar que la realidad no es como él considera que debe ser. Carl es cariñoso y piensa en los demás, pero, al mismo tiempo, es muy estricto y riguroso y odia los cambos. Está soltero y tiene citas constantemente.

Patti LuPone, Topher Grace y Sarah Silverman

Patti LuPone, Topher Grace y Sarah Silverman

La actriz Silverman ('The Sarah Silverman Program', 'Bob's Burgers') dará vida a Melanie Levin, una exconsultora de gestión empresarial que ahora trabajo a tiempo parcial en unos grandes almacenes. Aunque solo se trata de un empleo temporal, ella no se siente bien en su trabajo. Melanie mantiene una relación sentimental con un hombre en lo que su madre describe como una "media relación". De hecho, Melanie comienza a plantearse si merece algo mejor. Puede ser muy impulsiva y lucha por aquello en lo que cree.

LuPone ('American Horror Story: Asylum', 'Frasier'), a su vez, se pondrá en la piel de Rachel Levin, la madre de Melanie y Carl, que ha estado un poco perdida desde la muerte de su marido. Rachel está muy preocupada por sus hijos y se pregunta por qué ninguno de ellos ha comenzado una relación. Tanto Carl como Melanie tiene la costumbre de hablar sin pensar antes, al igual que su madre.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series