FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SERIES

'Linterna Verde' y nuevos capítulos de 'Las Tortugas Ninja', entre los estrenos de Clan en octubre

También se emitirán nuevos episodios de 'El pequeño reino de Ben y Holly' y 'Big Time Rush'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Octubre 2013 18:50

Clan estrena este mes de octubre la serie 'Linterna Verde', episodios de 'Las tortugas Ninja' y temporadas de 'El pequeño reino de Ben y Holly' y 'Big Time Rush'. Además el sábado 19 se celebrará el "Evento Pokémon" con el preestreno de los primeros episodios de la temporada 17 de la serie y la película "Pokémon. Genesect y el despertar de una leyenda'. Y en la tarde del jueves 31, víspera del Día de Todos los Santos, se emitirá el especial "Big Time Halloween".

'Las Tortugas Ninja'

Nuevos capítulos: Lunes 7, a las 20:05 horas

Desde este lunes, 7 de octubre, a las 20:05 horas, llegan a Clan los nuevos capítulos de 'Las Tortugas Ninja', en los que Leo, Ralph, Mikey y Donnie seguirán aprendiendo del maestro Splinter el arte del Ninjutsu. Continuarán enfrentándose a todo tipo de villanos e intentando convertirse en héroes. De lunes a viernes, en Clan, a las 20:05 horas.

'Las Tortugas Ninja'

'Las Tortugas Ninja'

'Linterna Verde'

Estreno: Martes 8, a las 19:45 horas

Clan estrena este martes, 8 de octubre, a las 19:45 horas, la serie infantil de animación 'Linterna Verde'. En esta ficción basada en el cómic del superhéroe, los superhéroes linternas verdes están dispuestos a batallar hasta el final por salvar la paz en el mundo.

Hal Jordan es el primer humano en convertirse en un linterna verde y además uno de los mejores. Junto con Kilowog, encargado de formar a nuevos reclutas, se enfrentan a diferentes misiones, la última de ellas, la más complicada: enfrentarse a una invasión de los linternas rojas.

Armados de pura rabia, los malvados linternas rojas lucharán por destruir a los linternas verdes y todo lo que ellos representan. Hal se unirá pronto a un grupo de héroes en una misión por proteger el mundo y a los propios linternas verdes. Desde este martes, Clan emitirá 'Linterna Verde', de lunes a viernes a las 19:45 horas.

'Big Time Rush'

Estreno T2: Viernes 11, a las 22:00 horas

La segunda temporada de 'Big Time Rush' se estrenará el viernes 11 de octubre, a las 22:00 horas. Logan, James, Carlos y Kendall seguirán estudiando para obtener los mejores resultados y así conseguir una gira mundial.

'Big Time Rush'

'Big Time Rush'

'El pequeño reino de Ben y Holly'

Nuevos capítulos: Lunes 14, a las 16:50 horas

Regresan con nuevas aventuras y nuevos hechizos el duende Ben y la princesa Holly. La nueva temporada de 'El pequeño reino de Ben y Holly' empieza el lunes 14 de octubre y los capítulos se emitirán de lunes a viernes a las 16:50 horas.

'Pokémon'

Preestreno T17 y película: Sábado 19, a las 20:45 horas

El sábado 19 de octubre tendrá lugar el "Evento Pokémon" con el preestreno de los primeros episodios de la temporada 17 de la serie y la emisión a continuación de la película "Pokémon. Genesect y el despertar de una leyenda". Será a partir de las 20:45 horas.

"Big Time Halloween"

Jueves 31, a las 21:10 horas

La noche del jueves 31 de octubre tendrá lugar "Big Time Halloween"; terror y diversión con los protagonistas de 'Big Time Rush' en el episodio "Un Halloween muy especial" a las 21:10 horas. Y a las 21:35 horas, se emitirá la película "La leyenda del hombre lobo", con Victoria Justice de 'Victorious'.

'Pokémon'

'Pokémon'

Otras series y cine

Además en octubre vuelven a Clan las series 'La abeja Maya' (martes 8), 'Peppa Pig' (viernes 11), 'Fanboy y Chum Chum' (martes 15), 'Todo es Rosie' (jueves 17) y 'Dinofroz' (jueves 24).

Los fines de semana, a las 21:30 horas, Clan seguirá emitiendo cine: "Regreso al futuro II" (sábado 12), "Regreso al futuro III" (domingo 20) y "El mejor jugador" (sábado 26).

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series