FormulaTV

CUARTA GALA

Olga Romero, concursante de 'Popstars', y el cantante de La Caja de Pandora, en la nueva hornada de 'La Voz'

El talent show de Telecinco vivió este lunes una nueva noche de audiciones a ciegas.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 8 Octubre 2013 08:45

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #39 de 1.918

  • 134

  • 1

La cuarta noche de audiciones a ciegas de 'La Voz' en esta segunda edición trajo de nuevo nombres muy conocidos a la palestra. La más televisiva fue sin duda Olga Romero, quien se hizo famosa hace una década con su participación en 'Popstars', talent show de Telecinco que también presentó Jesús Vázquez.

La concursante no consiguió llegar a la final pero tampoco obtuvo un mal puesto. Olga consiguió colarse entre las 21 seleccionadas en la primera gala y aguantó varias semanas convirtiéndose en la octava expulsada. Por delante de ella quedaron otras caras conocidas como Roser Murillo, Beatriz Viosques, Mara Barros o las ganadoras del concurso.

Olga Romero en las audiciones a ciegas de 'La Voz'

Olga Romero en las audiciones a ciegas de 'La Voz'

Además, años después, Olga participó de nuevo en un talent musical. La sevillana fue jurado en 'A tu vera', programa en el que valoró a Silverio Belmonte, que también estuvo en 'La Voz' este lunes. Ella no consiguió que ninguno de los coaches se diera la vuelta, pero él se fue al equipo de Malú.

También otro nombre muy conocido en el mundo de la música estuvo presente en el plató de 'La Voz'. Juan Valverde, vocalista del grupo La caja de Pandora, se atrevió a presentarse a las audiciones a ciegas del programa con "Insurrección" de El último de la final, pero no tuvo suerte en este caso y no pasó el corte. Antonio Orozco le reconoció, ya que tuvo temas de tanto éxito como "Acuérdate bien de mi cara" o "Una de cal y otra de arena".

David Bisbal, Antonio Orozco y Malú tienen ya once miembros en su equipo mientras Rosario tiene uno menos

Los equipos, cada vez más completos

Tras la cuarta y antepenúltima ronda de audiciones a ciegas de 'La Voz', los equipos comienzan a parecer cada vez más completos. David Bisbal sigue a la cabeza pero Malú y Antonio Orozco han conseguido empatarle, todos con once miembros. El almeríense cuenta en su equipo con Darío Benítez, Estíbaliz Martín, Dina Arriaza, Tina Riobo, Leyna Sadki, María Ayo, Virginia Mos, Jordi Galán, Susana Sheiman, David Velardo y Marta Oliva.

Por su parte, Malú ha escogido hasta el momento a Gabriele Serrini, David Barruull, Marcos Galidno, Mandy Santos, Sergio J. Rojas, Amynata Sow Lanzas, Cassandra de Rosa, Luciano Da Silva, Jane Torgborn, Silverio Belmont y Erika Gómez.

Antonio Orozco sigue a la par con Ainhoa Aguilar, Jaume Mas, Haley Haitz, Damon Robinson, Rocío Rivas, Andrea Beltrán, Cristina Rueda, Bárbara Isasi, Elena Grau, Nacho Lezcano y Edu Ruiz.

Finalmente, Rosario es la que menos miembros tiene. Su equipo lo componen Estela Amaya, Idoia Bediaga, Yoia Cuesta, José Ramírez, Trinidad Amador, Xino Gómez, María Amolategi, Sandra Rodrigo, María del Carmen y Jorge Moreno.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series