FormulaTV

A LAS 22:20 HORAS

Fox España estrena este viernes 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.'

Protagonizada por Clark Gregg, su unidad de élite debe enfrentarse a los casos más complicados.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Octubre 2013 17:35

Serie relacionada

Agents of SHIELD

Agents of SHIELD

2013 - 2020

Estados Unidos 7 temporadas 133 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

1 crítica

Popularidad: #371 de 3.445 Ranking Agents of SHIELD

  • 21

  • 3

Fox España estrena este viernes, 11 de octubre, a las 22:20 horas, 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.', la primera adaptación televisiva de acción real de los personajes de Marvel. Esta serie estadounidense, creada por Joss Whedon ('Buffy, cazavampiros', 'Dollhouse'), se estrenó en ABC el pasado 24 de septiembre.

Whedon es también el realizador de la película "Los Vengadores", basada igualmente en los personajes de Marvel. El productor mantiene el personaje del agente Phil Coulson (Clark Gregg, quien ya lo interpretaba en la película) como eje principal de la ficción televisiva.

Así es la serie

'Agents of S.H.I.E.L.D.', que Cuatro estrenará próximamente en abierto, une el género fantástico con la acción y el suspense, sin olvidar un genuino sentido del humor, como del que se hacen gala los cómics originarios de esta saga.

'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.'

En esta ocasión, el agente Coulson regresa para formar un equipo de jóvenes agentes que se enfrente a los casos más complicados que puedan surgir, una unidad de élite dotada de cualidades especiales más allá del razonamiento humano.

Siempre en secreto, actuando más allá de los protocolos de las agencias de inteligencia, los agentes de S.H.I.E.L.D. cuentan con el armamento más sofisticado, los gadgets de investigación más novedosos e increíbles medios de transporte.

El reparto

Junto a Clark Gregg, un grupo de jóvenes actores da vida a la unidad de agentes. Entre ellos, destaca la presencia de Ming-Na Wen ('Urgencias') como Melinda May; Brett Dalton ('Blue Bloods'), que da vida al agente Dan Ward; Chloe Bennet ('Nashville') como Skye; Iain de Caestecker como el investigador Leo Fitz, y Elizabeth Henstridge como Jemma Simmons.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series